IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 15 de enero de 2015

Llueve arroz: Para la novia.

En este post les quiero mostrar algunas ideas para lucir bien bonita el día de la boda, con accesorios, maquillaje y opciones de joyería:

DIEGO DOM es una de mis tiendas favoritas de joyería, los accesorios para el cabello que tiene me gustan mucho para una novia sencilla y fresca:

Rainbow accesories tiene una gran variedad de bandas y tocados para el cabello, todos son blancos y decorados con flores, si buscas un accesorio así puede que aquí lo encuentres:
https://www.kichink.com/stores/rainbowaccesories
 Ciao Bella tiene varios accesorios para novias, de todos el que más me gustó fue esta liga con pedrería:
https://www.kichink.com/stores/rainbowaccesories
Pie de Limón sacó estas bonitas flats blancas para cuando te canses de los tacones y puedas seguir con la fiesta sin dolor ni cansancio:
https://www.kichink.com/stores/piedelimon
Para la joyería me gustó mucho este corazón de Mamey 925 que puedes personalizar con un grabado, sería un bonito recuerdo:
https://www.kichink.com/stores/mamey925

Este brazalete de plata de Nalu Joyería queda muy bonito para la ocasión si tu demás joyería es de plata o gustas mucho de ella:

https://www.kichink.com/stores/nalu-joyeria

Si te gustan los detalles sencillos pero que luzcan, estos aretes de Luvluv Pink son ideales para tí, son en baño de oro pero la zirconia brilla muy bonito:
https://www.kichink.com/stores/luvluvpink

Pero si eres de detalles que se noten y sean bonitos, los aretes México Antiguo de Ave joyería natural son preciosos, se parecen a unos que tenía mi abuelita:

https://www.kichink.com/stores/avejoyeria

Y sobre el maquillaje, pueda que contraten a un estilista para que las arregle, pero si se animan a hacerlo ustedes mismas, les recomiendo la marca Ere Pérez, ya tuve la oportunidad de ver sus productos y todos son naturales, libres de crueldad animal y buenos para la piel, tiene una línea súper completa, la recomiendo mucho:
https://www.kichink.com/stores/ere-perez
¿Buena la selección? Ojalá y alguno de estos productos les convence y se animen a usarlos en su boda, o si están invitadas a una, varias de estas marcas también les sirven para lucirse y verse lindas.

¡Uffff! Ya estamos por terminar este súper combo de entradas, en cuatro horas nos volvemos a leer :D

*   *   *   *   *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario