IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 15 de enero de 2015

Llueve arroz: Cosas bonitas para tu día especial.

¿Qué tal? Tanto tiempo sin leernos, jajajaja :) En esta entrada especial quiero mostrarles opciones de tiendas donde podrán encontrar cosas lindas y que están de moda para su boda.

Debo decirles que a menos que sea muy específico el producto que les puedo mostrar, la mayoría serán ideas y enlaces a búsquedas de tiendas en Kichink, no a una sola tienda en específico, ya que puedo recomendarles una tienda, pero puede que otra tenga un mejor precio o algún descuento y como no puedo meterme en cada tienda para ver cuál es la mejor (me volvería loca) es preferible platicarles de ideas y productos para que ustedes mísmos busquen en estos enlaces la tienda que mejor les convenga :)

Empezamos con los productos que sí pueden encontrar en una tienda en particular ¿Les parece?

Si quieren agregarle un toque romántico a su boda y si ésta será en un espacio al aire libre, estas tiras de papel picado con la leyenda "Love" de Art Events son muy bonitas para su evento:

https://www.kichink.com/stores/artevents

¿O qué tal esta guirnalda de Silvia Peligro? quedaría muy bonita ya sea para la entrada al salón o para decorar la mesa de los novios:

https://www.kichink.com/stores/silviapeligro

Esta guirnalda sencilla pero bonita de Miss Knits me parece ideal para decorar algún espacio dentro del salón, ya sea donde estará el árbol de huellas, el libro de firmas o para decorar la mesa de dulces:

https://www.kichink.com/stores/missknits

¿No quieres el topper tradicional con las figuritas de los novios? Bazar Mora Decor tiene este colorido topper en tiras de papel, amí me gusta mucho:


Ahora vamos con los producots que pueden encontrar en varias tiendas :) Sólo den click en las imágenes e irán a la búsqueda correspondiente:

Los Mason Jars han estado de moda desde hace un tiempo y por lo que he podido leer en debates de las webs, muchas novias los buscan para varias funciones: como decoración, para ofrecer el pastel o postre en él y que además sea un recuerdo, o también para ofrecer bebidas; en estas tiendas encontrarán  Mason Jars en muchas resentaciones, desde los de vidrio a los de plástico, en venta individual o en paquete, busquen, comparen y seguro encontrarán la mejor oferta.

https://www.kichink.com/search?q=mason+jar

Igual, para los Mason Jars o para las bebidas que deseen ofrecer, unos divertidos popotes no están de más, los hay en muchas presentaciones y colores y harán la diferencia en su evento:

https://www.kichink.com/search?q=popotes

Las bolsitas de papel también son muy útiles y lucen mucho cuando son de colores y se usan ya sea para la mesa de dulces o para envolver algún recuerdo de la boda, aquí encontrarán varias tiendas que ofrecen muchas posibilidades:

https://www.kichink.com/search?q=bolsas+de+papel

Y en esta búsqueda, encontré tres tiendas que ví y tienen mucha variedad de productos para fiestas, me gustaron bastante y creo que vale la pena que las vean:

https://www.kichink.com/search?q=tenedores+madera

¿Qué tal? Estas son algunas de las cosas que he visto que varias novias busacan para sus bodas, claro que puede haber muchas otras ideas, pero creo que con las búsquedas que les he mostrado, varias han quedado cubiertas :)

Les repito que éstas son sólo sugerencias, ustedes por su parte investiguen y comparen precios, contáctense con los proovedores y lleguen a un acuerdo, seguramente encontraran lo que buscan, en el mejor precio y con la mejor calidad.

En un rato la siguiente entrada, mientras piérdanse en el mundo maravilloso de las compras online :D

*   *   *   *   *

1 comentario: