IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 13 de enero de 2015

Llueve arroz: links interesantes.

¡Hola! Esta es la segunda entrada de este especial de bodas y hoy les traigo enlaces donde pueden encontrar inspiración e ideas para su día especial.

De antemano les digo que todas son páginas extranjeras, ya sea españolas o estadounidenses (sólo una es de México) pero eso no nos impide sacar provecho de ellas con ideas que podemos adaptar :) Sin más aquí están:

http://greenweddingshoes.com/
Esta web la visito principalmente por su sección de bodas reales, de aquí he sacado una gran lista de bodas favoritas y además de pequeños pedazos de inspiración, les recomiendo que se pierdan en ella y visiten todos los DIY y galerías que ofrece :)

http://greenweddingshoes.com/
http://greenweddingshoes.com/
http://ruffledblog.com/
En esta entrada también he encontrado mucha inspiración e imágenes bonitas de bodas reales, lo que me gusta de esta página es que además de la reseña de una boda, puedes ver una galería con más imágenes de ésta; tiene mucha inspiración sobre el tema, buenísima.

http://ruffledblog.com/
http://ruffledblog.com/

http://www.intimateweddings.com/
Lo que me gusta de esta página es que se especializa totalmente en bodas pequeñas, sus reseñas de bodas van desde los 70 o 90 invitados hasta ninguno, sólo los novios y nadie más, tiene muchos artículos e ideas para organizar una fiesta pequeña, si ésta es su idea de boda seguro esta web les gustará.

http://www.intimateweddings.com/
http://www.intimateweddings.com/

www.queridavalentina.com/BLOG/
Ésta es una página española que tiene un encanto precioso, las novias que muestra a mi parecer son muy bonitas y únicas, de esta página las reseñas de bodas son mis favoritas, pero tienen muchas más secciones, todas con un cuidado muy especial y único.

www.queridavalentina.com/BLOG/
www.queridavalentina.com/BLOG/

http://www.petitemafalda.com/
Es uno de mis descubrimientos recientes, se trata de una web de novias española a mi parecer, preciosa. Tiene de todo, desde inspiración, reseñas de bodas hasta una tienda web, lo que más me encanta es el Diario de Novia que han publicado, muy bello; será de sus webs favoritas, se los aseguro.

http://www.petitemafalda.com/
http://www.petitemafalda.com/





Ésta no es una web de bodas, se trata de una empresa de fotografía y video pero mexicana, como ellos mísmos dicen "nos gusta contar historias", y la forma en la que lo hacen es preciosa, es padre encontrar empresas así en el país y que quieran hacer la diferencia haciendo un trabajo magnífico, no se la pueden perder por nada!




Se trata de una empresa española que graba tu evento en formato cinematográfico, y la incluyo en esta lista porque para mí su trabajo es muy lindo, las bodas que muestran tienen un estilo romántico y muy cuidado, recomendable para perderse en sus videos y emocionarse con ellos :)

Y esta es mi lista de enlaces bodiles, perfectos si eres una futura novia, estás ayudando a planear una boda o simplemente te gusta todo lo relacionado al tema, ojalá y de alguna forma les sea de utilidad ;)

Por hoy es todo, mañana seguiremos con una entrada un poquito más personal y relacionada al tema.

¡Nos leemos mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario