IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 15 de enero de 2015

Llueve arroz: Mesa de regalos para los novios.

¡Hola! Hoy es un día muy especial, por que tendremos un súper combo de cuatro entradas, así es ¡cuatro entraditas en un sólo día! *aplausos*

*   *   *

Algo que emociona a varios novios y también no emociona tanto a otros son los regalos, se podría decir que el tema está dividido en diferentes opiniones, porque a veces algunos tienen suerte y reciben regalos útiles y que no se repiten tanto, y otros pues parece que sus invitados se pusieron de acuerdo y tienen 20 juegos de vasos, 10 de cubiertos y un montón de adornos para el hogar (muy aburridos) que es muy posible que nunca usen...

Por eso les preparé tres entradas con muchas opciones para que si tienen un bodorrio en puerta, hagan la diferencia y regalen algo único y bonito que les alegre y sea de utilidad a la nueva familia, o si están organizando una boda, encuentren ideas y objetos para hacer de su evento algo especial :)

Esta entrada está especialmente enfocada a los novios y es algo que noté cuando mi cuñada se casó, recibieron varias cosas para la cocina, para la recámara o para la sala y comedor, pero una persona regaló un kit de tratamiento para manos que obviamente estaba dirigido a mi cuñada.

Entonces me puse a pensar y me dí cuenta que todos dan regalos para el nuevo hogar, pero no para los novios en sí, así que si desean consentir o dar un regalo un poco más personal a los recién casados, aquí les muestro unas ideas:

El novio:

Si el novio le gusta tener barba y cuidar de ella, les tengo dos tiendas donde encontrarán un regalo para él, una es Barbería Capital desde jabón para barba hasta ceras para bigote:

https://www.kichink.com/stores/barberiacapital

Otra tienda que me parece ideal para un novio así es La Barbería, donde tienen navajas y aceites para el cuidado de la barba:

https://www.kichink.com/stores/la-barberia

Siguiendo con el tema del cuidado personal del hombre, aquí otra tienda que ofrece muchos productos para él,se trata de Die True Collection:

https://www.kichink.com/stores/dtcollection

Ahora hablando de accesorios, en Wurkin Stiffs encontrarán varias opciones para regalar, desde carteras hasta mancuernillas, hay para escoger:

https://www.kichink.com/stores/www-wurkinstiffs-com-mx

Otra muy buena opción para el novio son las carteras que tiene Wicket Society, los monederos y las carteras de hombre están muy padres, seguro con ellos encuentran el mejor regalo:



La novia:

https://www.kichink.com/stores/aphoteticorganics
https://www.kichink.com/stores/basati
https://www.kichink.com/stores/canela-days

Este bolso grande de Kchoozeit es muy bonito, en esta tienda encontrarán bolsos y accesorios para todos los gustos:

https://www.kichink.com/stores/kchoozeit


Venado Azul es de mis tiendas favoritas de bolsos, de ella me gusta mucho este bolso tote, lo tienen en varios colores así que seguramente encontrarán su tote ideal aquí:

https://www.kichink.com/stores/venadoazul

Y para ambos, pueden encontrar en achimariachi unos relojes que están a juego para parejas, se venden por separado, pero me parece un regalo bonito y especial:

https://www.kichink.com/stores/achimariachi

¿Qué tal? Son buenas e interesantes opciones, claro está que esta lista no es para todos los tipos de persona, pero creo que más o menos les he dado alguna idea que pueden adaptar a los novios, aquí lo importante es dar un regalo personal y que los consienta :)

Más tarde se publicará la siguiente entrada, así que nos leemos más al rato.

*   *   *   *   *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario