IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Botín de feria 2013.

Ya terminó la feria :(  pero la buena noticia es que todavía tengo varias entradas que mostrarles sobre ella, una es ésta: la ya tradicional compra de peines de madera (hurra!!!).


Este año tuve un poquito más de suerte, aunque no salí muy seguido, las veces que lo hacía estaba bien atenta y buscaba con esmero a las seños (palabrita típica) que vendían palitas o marca páginas de madera, dí con muchas, pero no todas vendían peines, con las que sí les compraba uno o dos, y en los últimos días de la feria encontré más, en resumen, ésta fue la compra final:


Este año compré peines pintados, no tenía ninguno así, y me parecen preciosos todos :)


Son muy coloridos y su forma los hace muy especiales, todos me encantan, pero es éste el que me enamoró perdidamente:


¿A poco no les parece romántico? Nunca había visto uno así antes, y nada más lo vi supe que tenía que ser mío, ahora forma parte de mi querida colección :)


También compré peines que no están decorados, con cerdas separadas o muy juntas, no creo tener alguno repetido, pero si es así no importa, todos sirven y todos los uso!


Además, compré estos bonitos peines de bolsillo para mis hermanas, para que ellas también disfruten de sus beneficios y tengan un bonito cabello :)


Este año no compré otra cosa que no fueran peines, me quedé con las ganas de algunas cosas, pero seguro el año que entra sí las compro.


Sobre el tema de la feria, todavía tengo material para dos o tres entradas más, así que no se preocupen, les seguiré mostrando lo que encontré este año, les va a gustar.

 ¿Qué les parecen? La colección crece y crece, a mí me encanta eso, son peines que duran bastante y la inversión vale mucho la pena, si quieren conocer las otras entradas sobre mis peines, aquí les dejo los enlaces, sólo den click en la imagen correspondiente:

La primera entrada de mis peines y donde les platico sus grandes beneficios:


El botín de feria del año pasado:


Los peines de la entrada anterior con más detalle:


Por hoy es todo, espero que este mes lo estén terminando de buena forma y tengan la mejor vibra para octubre, si me siguen desde hace un año, seguramente ya saben lo que trae este mes ;)

¡Cuídense mucho!

3 comentarios:

  1. me encantan los peines, yo tengo uno que compré en Puebla, precioso!
    Creame y mas

    ResponderBorrar
  2. Tienes un montonazo. Son lindos, la verdad y pintados están muy bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Madre mía Rous, qué de peines!! Los de las flores son muy bonitos. Besotes

    ResponderBorrar