lunes, 23 de septiembre de 2013

Tutoriales para uñas.

Arreglarme las uñas es un gustito que me encanta darme, me gusta darles forma y pintarlas para que se vean bonitas, me gusta tanto que arreglarlas me levanta el ánimo y me hace sentir bien :)

En Pinterest encuentro mucha inspiración para ellas, y los tutoriales son algo que agradezco mucho, así pruebo cosas nuevas y me entretengo mucho más en algo que me gusta tanto hacer, aquí les paso algunos tutoriales para sus uñas:




 

A mí me encantaron los que tiene brillos, sobre todo el que parece galaxia me gustó mucho, me parecen unos tutoriales sencillos, con resultados muy buenos, ¿No creen?

¡Tengan un bonito inicio de semana!

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por dejar un comentario en mi blog. Me encanta que veas algo interesante en la pieza que hice y por su puesto que me siento muy orgullosa del trabajo que logre hacer, falta de modestia ¿verdad? jaja pero como lo había escrito nunca podre ser objetiva con esa pieza :) amo trabajar con las telas, amo hacer ropa, amo mi oficio!
    Por cierto tu blog es muy bonito, me estaré paseando de vez en cuando por aquí, cuando mis costuras me den oportunidad ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tu comentario, y que bueno que lo que haces te gusta, si no que chiste tendría, verdad?

      Eres bienvenida a este humilde blog (modestia también <3) cuando quieras :D

      Saludos!

      Eliminar