IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre se escribe con...

¡Hola! 

Sí, se escribe con S de saludo, para variar he tenido días largos sin actualizar, pero esta vez tengo una razón más que válida: estoy trabajando.

Alejada del mundo bloguero, que dolor u_u
Al principio creí que podría tener al final de cada día un ratito para escribir y tendría la vida virtual y la real equilibrada, pero resulta que la cosa no fue así del todo, hay días en los que realmente estoy muerta y lo único que deseo es dormir hasta el próximo siglo (que se pudiera! jajajaja),pero sigo en eso, con suerte encontraré un equilibrio y podré estar al pendiente de ambas cosas sin tanto problema :)
 Pasando a otras cosas, comenzamos nuevo mes, ¿Y saben qué pasa en septiembre?

...


 Nada más y nada menos que es la fiesta de mi querido pueblito!!! El zócalo se ha llenado de puestos de todo tipo; van desde comida, pan, artesanías y blusas bordadas, el año pasado ya les había contado un poco de estos días que se vuelven muy especiales para mí, porque el centro Cholula se llena de muchos colores, aromas deliciosos y una diversidad muy grande de productos artesanales.


Septiempre también se escribe con S de Sabores, ha llegado la temporada de los chiles rojos, la cesina asada y montones y montones de golosinas, como los algodones de azúcar, el cacao, las frutas traídas de varias partes del estado y los dulces típicos.

Algo que me tiene muy entusiasmada por esta feria son los peines!!! S de peines, y es que ya llegó mi compra anual de estas maravillas hechas de madera, es mi oportunidad para hacer crecer mi colección :)
También este mes se escribe con S de estrenar! Y es que he creado una página en facebook para el blog, veré qué tanto crece y que tal me va con ella, den click aquí y denle "me gusta" para seguir el blog ahora también en facebook.
Como pueden ver, septiembre se escribe con distintas S, ya conforme pase el mes les iré contando sobre esta gran fiesta y les mostraré una que otra foto <3

Mientras llega la próxima entrada, les deseo un gran septiembre lleno de harta cosa bonita para cada una de ustedes!

1 comentario:

  1. El trabajo siempre es una buena noticia, espero que encuentres el equilibrio pronto :)
    Las fiestas de mi ciudad son en septiembre también pero no son tan bonitas :/

    ResponderBorrar