IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 17 de septiembre de 2013

El pueblito milenario: Bordado y tejiendo...

En una de esas salidas rápidas a la feria para buscar a las señoras de los peines, me puse a ver los puestos en general, y me dí cuenta de algo bien bonito y maravilloso: puesto por el que pasaba, puesto en el que había una señora bordando o tejiendo en lo que le caía una venta.

Puede que son momentos que pasan desapercibidos por muchos, hasta por las mismas señoras que hacen alguna labor para pasar el tiempo, pero yo no quería dejarlos pasar, fue por eso que en cada salida me puse más atenta y tomé foto de esos momentos que para mí, resultan bellos:







Lo que no han de saber esas manos ¿No creen? :)

¡Tengan un bonito día!

3 comentarios:

  1. Qué hermoso! siempre he querido que alguna de esas mujeres me enseñe un poquito de lo que sabe.
    Que tengas un lindo día(:

    Carmila

    ResponderBorrar
  2. Pues sí que son bellos momentos y bello lo que hacen.
    Saludos y buen día, Rous.

    ResponderBorrar