IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 1 de octubre de 2013

¡Hola octubre!

Ya comenzamos nuevo mes, y yo no puedo estar más feliz, este mes trae un tema muy especial, que espero les guste y les interese: El día de muertos.


Así es, como el año pasado, octubre está dedicado a esta festividad tan particular de México, esta vez con una entrada especial cada semana, además de que el enlace a los posts anteriores estarán en la parte superior del blog.

Este año no abarcaré tantas entradas, hay muchas cosas además de esta bonita tradición que están pendientes, lo que sí puedo decirles del todo es que octubre tendrá bastante variedad y cosa linda :)

En lo personal, de este mes me entusiasma todo: los bonitos atardeceres, los colores naranjas que pintarán todo el paisaje, la llegada del otoño con sus aires fríos (esperemos que no traiga lluvias), la temporada de mandarinas y mi favorita: la naranja de dulce :D


Hace algunos años solía comprar tres o cuatro kilos y sentarme para comérmelas todas, esta naranja es un regalo divino!

Para mí, también es un mes de contrastes, en él hay muchas cosas que me gustan, pero también en este mes está el suceso más triste de mi vida, a veces son días de depresión total, otros de reflexión y pensar a conciencia, para finalizar con algo parecido a la superación y la resignación,  y así, hacer lo que se tiene que hacer: continuar con la vida.


No hay de otra, por mucho que algo te duela y bastante, la vida no se dentendrá nada más por ti, es algo que me ha costado un poco entender, pero con el paso de los años, creo que lo estoy asimilando, así es esto.

Como pueden leer, octubre tiene bastante significado para mí, espero que este mes sea muy bueno, tenga cosas maravillosas para todos ustedes, y también que les guste lo que este blog tiene para todos sus lectores :D

Sin más me despido, deseándoles lo mejor para esta ya última parte del año, sólo tres meses, y estaremos empezando el 2014, ¡Cómo pasa el tiempo! :)

¡Nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. sin duda entro uno de mis meses favoritos y el dia de muertos es mi segundo festejo favorito, a su ves ese dia me trae muchos recuerdos ya que justo hace un par de anos vivi lo que es perder familiares cercanos, tuve la suerte durante 25 anos de no conocer ese dolor, Pero es lindo tener una fecha en la que los puedes recordar de otra manera.

    esperare las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en esta festividad los sentimos cerca, es una bonita manera de recordarlos y así lidiar también con su ausencia :)

      Serán pocas esta ocasión, pero espero que les gusten mucho :D

      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué alegría de otoño y cuántas ganas de Noviembre y el día de los muertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría y el entusiasmo es contagioso :D

      Cuídate!

      Eliminar
  3. Rous! Cuanto sin comentar lo se, apenas puedo creer que sea octubre, este mes también es muy significativo para mi, y también con recuerdos algo tristes.... Pero eso es parte de lo perfecto que es... Estoy ansiosa por leerte (:

    Bellísimo presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D

      Que alegría volver a leerte! Así es, ya estamos en octubre, cómo pasa el tiempo!

      Y tienesrazón, no lo había pensado así, es parte de lo perfecto que es este mes :)

      Cuídate!

      Eliminar
  4. Me gusta este recomenzar. Recién me incorporo a la vida tras mis vacaciones. Me pongo al día en breve.
    Saludos, Rous.

    ResponderEliminar