IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Más inspiración con dientes de león.

Hoy les traigo joyería con dientes de león, espero les guste:

Unos bonitos aretes...


Collares...






Anillos...



Yo me quedaría con todos los collares, ustedes con qué se quedan???

Estoy subiendo imágenes en safari, he visto en el foro de ayuda de blogger y no es sólo problema mío, hay varios que tienen las mismas dificultades para insertar imágenes, ya veremos si es por la nueva interfaz o a ver qué es, al menos he logrado ver esta entrada con todo y fotos en la edición :(

¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. De todos, me quedo con la segunda foto, adorable.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. yo me quedo con la cajita y eso dentro =)
    que lindo todo.
    un saludo Rous y gracias por las visitas y el apoyo.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el colgante que pone wish :)
    Vaya, espero que se solcuione el problema. A mi de momento me va bien. Espero se solucione pronto.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Mi divina!!!
    Q lino todo, suave y ligero
    Me encantaron los pendientes (aretes) pero no uso!!!

    Besos mil
    A

    ResponderBorrar
  5. mmmmmmmmm...por gustarme...me gustan todos!,pero el primer collar con el diente de león "relicario" es super original. Que tengas un estupendo día. Besitos.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan!!tiene un aire romantico que enternece!!!me han maravillado sobre todo los collares,besos

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito. Me han gustado mucho los collares también, el tercero y cuarto son preciosos .

    Saludos, espero que se termine de solucionar.
    Buenas noches.

    ResponderBorrar
  8. Qué bonitos!!! La verdad es que el diente de león queda muy bien en la joyería, le da un puntito romántico

    ResponderBorrar