IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 12 de octubre de 2012

Las catrinas de Sylvia Ji.

Las catrinas que hoy les traigo no son como las que muchos conocemos, huesudas y sonrientes, al contrario, son serias, con más carne, misteriosas y eróticas...


Su creadora, Sylvia Ji es una artista que me agrada muchísimo, sus pinturas destilan belleza y sensualidad, lleva a otro plano el cuerpo femenino que realmente impresiona, todos sus trabajos son hermosos, pero las catrinas que ha hecho es el trabajo que más me gusta.

La Bendita.

Expone actualmente en galerías de San Francisco en Estados Unidos, su obra gráfica es muy extensa, en ellas no encontrarán más que pura belleza y color, podrían considerarse obras algo góticas, pero yo las considero perfectas!

Si desean ver toda su obra ésta es su página web, mientras tanto, les dejo estas catrinas:











19 comentarios:

  1. Uys!!!!!
    Maquillajes espectaculares para un día de muertos.

    Las tradiciones mexicanas son explosivas y llenas de color, me gusta!!

    BESOS
    A

    ResponderBorrar
  2. Huy!! A mi me dan mal rollito :/
    Nos cuentas un poquito de las tradicciones y que significa esto??? Información para las del otro lado del mundo please :)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh bueno, si deseas saber más de esta tradición, hice una etiqueta que se llama Día de muertos, conforme pase el mes les iré dando más información y datos, para que vean que no es tan macabra como parece :)

      Saludos!!

      Borrar
  3. Me gusta todo ese derroche de color.
    Saludos, buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual, los colores y su sensualidad me fascinas a más no poder!!

      Saludos!

      Borrar
  4. These are wonderful. I am addicted to Day of the Dead imagery, so it is a delight to find someone similarly interested.
    Hope you had a great weekend xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yes, are great, and there are still many more entries, you'll like!

      Greetings!

      Borrar
  5. A mi también me gustan bastante, sobre todo la del sombrero, esa es mi favorita <3

    Que tengas un precioso día(:

    Carmila

    ResponderBorrar
  6. Preciosos los cuadros!! Gracias por descubrirnos esta artista!

    ResponderBorrar
  7. Conocí el trabajo de esta artista cuando busqué inspiración para la sesión de fotos que hice relacionada con este tema. Y me quedé encantada con sus retratos. Gracias por recordármelos :)
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí por pura casualidad, de hecho fueron las catrinas las que ví primero, entré a su página y ya no pude despegarme del monitor :)

      Desde entonces veo su galería constantemente, que bueno que te guste a tí también!

      Saludos!

      Borrar
  8. Que pasada!! No la conocía, que pedazo de Artista!

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderBorrar
  9. bellas, lindas coloridas, mágicas!!!!
    Es tan linda esta fiesta, que ganas alguna vez de vivirla ahí. =)
    bss.

    ResponderBorrar