IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 24 de septiembre de 2015

El Directorio Bloguero W.

¡Hola! Continuamos con el especial del día, esta entrada, además de ser nueva por agregar una letra que no estaba antes, comparto un bonito blog que estoy segura les encantará, veamos de quién se trata:

Wasel Wasel 


País: España.
Que tiene: Inspiración, Fotografías bonitas, Recursos web, Handmade, Tejido, Vida diaria.


Este es un muy bonito blog con un diseño muy cuidado y contenido variado, su creadora nos platica de sus viajes, las cosas que teje, lo que que le inspira, algunos consejos para la vida diaria como organización de la casa y ahorro y también comparte consejos e ideas para mejorar un blog, como podrán ver tiene de todo de este sitio pero muy bien seleccionado, así que les gustan este tipo de temas y sobre todo los blogs bonitos, les encantará Wasel Wasel.



*   *  *   *   *

En esta entrada solo hay un blog, pero bueno, no pierdo las esperanzas de encontrar sitios bonitos con esta y las letras que flatan en el directorio, seguramente los encontraré ;)

En una hora se publicará la última entrada de este directorio, que felicidad y que tristeza por ya terminar este especial de septiembre, pero espero en unos meses sacar otra actualización, ojalá yse pueda :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario