jueves, 24 de septiembre de 2015

El directorio bloguero V.

¡Hola! En esta entrada sólo tenemos dos blogs, así pasa a veces, no encuentras mucho surtido de sitios pero esperemos que para la próxima actualización haya más variedad y más blogs bonitos para llenar este directorio :) 

¿Adivinen qué? HOY TERMINAMOS EL DIRECTORIO BLOGUERO u.u son pocas entradas las que quedan y de esas tres sólo hay un blog nuevo, así que decidí que mejor le dedicamos un día especial con tres entradas y cerramos con broche de oro esta actualización :) sin más veamos qué tiene para nosostros la letra V:


Vestida de Domingo


País:  España.
Qué tiene:Ilustración, Imágenes bonitas, Accesorios, Ganchillo.


Este blog tiene el balance ideal entre fotografías lindas, accesorios e ilustración. En él encontrarán harta cosa bonita girando alrededor de estos temas, sus collares de ganchillo son una preciosidad y sus ilustraciones parecen que en cualquier momento saltarán del papel y cobrarán vida, para mí es un blog muy bien cuidado y con muy bonito contenido estoy segurísima que les encantará.



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Vueltas al coco



País: España.
Que tiene: Vida Diaria, Decoupage, Recetas.

En este blog encontrarán un montón de cosas hechas con la técnica de decoupage, desde banquitos, alhajeros o perchas, una que otra crónica de las ferias y los mercaditos a los que asiste su creadora a vender o comprar, y recetas y muchas anécdotas de este chica que aunque no la conozco en persona, me parece muy agradable y le tengo estima :)

*  *  *  *  *

En unas dos horas se publicará la siguiente entrada, así que en un ratito nos volveremos a leer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario