IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 24 de septiembre de 2015

El directorio bloguero V.

¡Hola! En esta entrada sólo tenemos dos blogs, así pasa a veces, no encuentras mucho surtido de sitios pero esperemos que para la próxima actualización haya más variedad y más blogs bonitos para llenar este directorio :) 

¿Adivinen qué? HOY TERMINAMOS EL DIRECTORIO BLOGUERO u.u son pocas entradas las que quedan y de esas tres sólo hay un blog nuevo, así que decidí que mejor le dedicamos un día especial con tres entradas y cerramos con broche de oro esta actualización :) sin más veamos qué tiene para nosostros la letra V:


Vestida de Domingo


País:  España.
Qué tiene:Ilustración, Imágenes bonitas, Accesorios, Ganchillo.


Este blog tiene el balance ideal entre fotografías lindas, accesorios e ilustración. En él encontrarán harta cosa bonita girando alrededor de estos temas, sus collares de ganchillo son una preciosidad y sus ilustraciones parecen que en cualquier momento saltarán del papel y cobrarán vida, para mí es un blog muy bien cuidado y con muy bonito contenido estoy segurísima que les encantará.



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Vueltas al coco



País: España.
Que tiene: Vida Diaria, Decoupage, Recetas.

En este blog encontrarán un montón de cosas hechas con la técnica de decoupage, desde banquitos, alhajeros o perchas, una que otra crónica de las ferias y los mercaditos a los que asiste su creadora a vender o comprar, y recetas y muchas anécdotas de este chica que aunque no la conozco en persona, me parece muy agradable y le tengo estima :)

*  *  *  *  *

En unas dos horas se publicará la siguiente entrada, así que en un ratito nos volveremos a leer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario