viernes, 4 de septiembre de 2015

El Directorio Bloguero F.

¡Hola! Aquí estoy con una pequeña actualización del directorio bloguero :3 Esta entrada sólo tiene una letra, pero ojalá y pronto se agregue la letra que le falta junto con muchos más blogs bonitos para leer de principio a fin <3

Les recuerdo que los blogs que han estado inactivos por más de medio año están marcados, aunque no por eso tienen que ignorarlos, seguro algo bonito encontrarán en sus entradas viejitas :) Ya no digo más, sigan leyendo:

Fille Ligne

País: México. 
Que tiene: Ilustración.

Cabello corto, cortísimo, mejillas rojas como manzanas, no tiene boca pero sonríe, el nombre viene de un crush francés, pero ella es de costumbres muy latinas, signo zodiacal cáncer, edad secreto, estado civil disponible, sale con varios chicos, le gustan las citas... Así es como la autora de este blog describe este bonito personaje salido de su imaginación, son ilustraciones cortas, que te permiten interpretar libremente. Un bonito blog que volvió a la vida este año,  así que visítenlo para ver que trae de nuevo <3



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

*  *  * ¡NUEVO!  *  *  *

Flor de Tissu

País: México.
Que tiene: Bordado, Tiendita, Vida Diaria, Fotografías Bonitas.


Bueno, este blog es relativamente nuevo, ya que antes lo había compartido aquí pero con diferente nombre, ésta es su nueva dirección :D Es el blog de una chica que le encanta el color, la artesanía y todo lo hecho a mano, en su blog nos cuenta cachitos de su vida personal, además comparte sobre las cosas que le gustan y lo que ella hace con sus manos, como bordados y bags también bordadas, es un bonito blog que les recomiendo mucho :)





*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
 
*  *  * ¡NUEVO!  *  *  *

Frannerd con dos n 

País: Alemania.
Que tiene: Ilustración, vida diaria, fotos bonitas, libros.


Si te gusta la ilustración este blog es para tí, las ilustraciones de esta chica chilena que vive en Alemania con su marido y sus dos gatos van a encantarte a más no poder :) yo estoy enamorada de todo lo que hace, tal vez porque no me resisto a los colores pasteles y bueno, si eres fan de Sailor Moon me caerás bien inmediatamente :D aquí encontrarán desde videos con ideas para dibujar, reseñas de materiales para ilustración hasta video blogs de la vida normal de esta familia tan chula, pura cosa buena e interesante.


*  *  *  *  *

Esto es todo por hoy, espero que estos blogs les gusten tanto como a mí me gustan, que encuentren mucha inspiración y les sean útiles de alguna forma :)
¡Cuídense mucho!

11 comentarios:

  1. El de Honi Mun me encanta!! Gracias por descubrir blogs tan bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!!! Otro montón de blogs bonito para visitar :-)
    Gracias!!!

    He estado estos días out pq pq h sido puente en Madrid y el día de la madre etc etc así q en cuanto me ponga al día los visitaré todos.

    El post del Dolce Far Niente del martes pasado te lo dedico!! "Villa Soro"

    Besotes linda!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguno seguro te gusta!

      Ya lo ví y muchas gracias, también ya escribí comentario, que gusto ser nombrada en un post tan bonito <3

      Cuídate!

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección que haces de blogs realmente interesantes, somos taaaaaantos, que un resumen tan clarito siempre viene muy bien, ¡¡¡gracias por tus descubrimientos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo sé, hay muchísimos blogs bonitos, seguro el directorio bloguero tendrá una segunda temporada :D

      Gracias a tí por leer, cuídate!

      Eliminar
  4. Que bonitos! Los estoy visitando todos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, seguro les encantará el de moda y fotografías ;)

      Cuídate!

      Eliminar
  5. Hola mi Rous maravillosa! Que alegría poder volver por aquí! Como me gustan tus entradas tan inspiradoras, he echado un ojillo a las anteriores y he disfrutado muchísimo con tus entradas del mercadito, de los dibus de tu infancia, de tus agujas...

    El vestido que has comprado con atrapasueños, es lo más! de lo más! me encanta!!

    Algunas amiguitas blogueras, se han iniciado en el arte del bordado a mano, otras a tejer... y siempre pienso que me falta tanto por aprender... apenas se coser un poquito a mano y recién estoy aprendiendo con la maquina.

    Venir a verte siempre me hace sentir que quiero aprender más y más ojala poco a poco vaya avanzando.

    Un beso gigante hermosa! Gracias por tus preciosos comentarios, así da gusto regresar! muaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D

      A mí me alegra muchísimo volver a tenerte por aquí!

      Que bueno que te has dado tu vuelta en el blog, y que bueno que desees aprender más y mas cosas como el bordado y el tejido, si necesitas ayuda del bordado, puedes preguntarme ;)

      Bienvenida de nuevo al mundo blogger!

      Cuídate!

      Eliminar
  6. Me había perdido los anteriores, y es que en el verano mi relación con la red es mucho más lenta!!! Me gusta tu directorio, con una estupenda selección!!!♥♥♥

    ResponderEliminar