IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Directorio Bloguero I.

¿Listos para conocer bonitos blogs? No esperemos más y comencemos:
País: México.
Que tiene: Bordado, Ilustración, Talleres, Tejido, Vida diaria.


A mí se me dificulta encontrar blogs mexicanos de bordado, y encontrarla fue como una brisa de aire fresco :) En su blog encontrarán de todo, desde ilustraciones, bordados, tejidos, ilustraciones bordadas (que padre!) hasta crónicas de talleres que imparte y de eventos a los que asiste, además de los viajes que hace para compartir y mostrar todo lo que sabe; si el tejido y el bordado son su pasión, seguro se llevarán muy bien con este blog! (hice una rima!)


*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

I am Leoo

Nota: Al parecer este blog pronto tendrá que decir, pero por el momento se encuentra cerrado, no lo descarto porque en su página principal tiene sus principales redes sociales y en ellas está activo, por eso lo dejo para que vean su trabajo en otros enlaces :)

País: México.
Que tiene: Moda, Fotografías bonitas, Vida diaria.

Me da mucha alegría cuando encuentro blogs mexicanos, pero cuando encuentro blogs de mi ciudad salto de puritita felicidad! La temática del blog me parece genial: fotografiar chicas o chicos con conjuntos buenos que encuentra en las calles. Esto da como resultado una gama de colores, texturas y gustos, en su blog encontrarás desde chicos con mucho estilo, hasta chicas con estampados vibrantes o que usan blusas típicas, todas sus fotos usan como fondo las calles de la ciudad de Puebla.


 Si te gusta la fotografía y la moda definitivamente este blog es para tí! <3


*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

*  *  * ¡NUEVO! *  *  *

Ishtar Olivera


País: Reino Unido.
Qué tiene: tutoriales, fotografías bonitas, tiendita, ilustración.


Si eres fan del carvado de sellos seguro la conoces, sus sellos y tutoriales para hacerlos son muy bonitos y buenos, al igual que sus tutoriales para hacer fotografía y la infinidad de inspiración bonita que hay en su blog, está muy cuidado y todo lo que hay en él es lindo, lo recomiendo para quienes les gusten los sellos, el washi tape y la inspiración en colores suavecitos :)


*   *   *   *   *

¿A poco no son blogs súper chulos? Alguno estoy segura te habrá enamorado, si es así, no olvides seguirlo y agregarlo a tus favoritos, y sobre todo: comentar. 

Recordemos que el alimento de todo blog son los comentarios, así como tú has de sentir bien bonito cada que alguien comenta en tu sitio, seguramente los dueños de estos blogs han de sentir lo mismo, apoyémonos todos y comentemos!!!

Por hoy es todo, muchas gracias a todas por leer :)

¡Cuídense mucho, nos leemos pronto!

2 comentarios: