IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 7 de septiembre de 2015

El Directorio Bloguero G - H.

¡Hola! ¿Cómo han estado? Ojalá bien y con ganas de ver los blogs que forman el directorio bloguero, aquí vamos:

 Ganchitos


País: España.
Que tiene: Tutoriales, Bordado, Ganchillo, Fotos bonitas


Si te gustan las manualidades sin duda este blog te encantará! Ganchitos originalmente nació por la inquietud de tres blogueras españolas que, conociendo lo difícil que resulta encontrar patrones de ganchillo al español, decidieron hacer este sitio para que esta tarea fuera más fácil y además comparten otras grandes ideas como el bordado, encontrarán además de moldes, consejos y tutoriales para aprender lo básico del ganchillo, es muy buen blog, estoy segura que también será parte de tus favoritos!



Hello Miss Fern



País: España.
Que tiene: Tiendita, Tips de Belleza, Consejos, Vida Diaria.


Éste es un blog bastante bonito, porque realmente logra lo que desea: transportarte a otro lugar. En este caso te lleva a un bosque, un bosque mágico lleno de hadas, productos naturales y palabras bonitas, sientes el cariño en ellas :)

Al leerla pareciere que realmente te está hablando, sobre lo que siente, lo que le pasa y piensa, te da uno que otro consejito para ser y sentirte feliz, hay tutoriales de belleza, además de una que otra receta natural y te habla de los productos que ella hace, como colonias o jabones en frasco, te gustará leer este blog!



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

*  *  * ¡NUEVO! *  *  *

Hilvanandoando


País: España.
Que tiene: ideas, tutoriales, handmade.


Aquí encontrarán un montón de ideas para renovar y hacer accesorios de todo tipo, ideas y consejos para reciclar objetos y darles una segunda oportunidad de lucir, si los tutoriales son lo tuyo, aquí encontrarás bastantes y muy buenos :)



*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Honi mun



País: España.
Que tiene: Tiendita, Accesorios, DIY, Fotografías Bonitas, Ilustraciones.

Honi mun es una marca de accesorios hechos a mano, y su creadora me parece un encanto de persona, si navegas por su blog, te darás cuenta que la evolución tanto del sitio como de los accesorios es notable,se podría decir que vas aprendiendo con ella, su última colección es preciosa, desde el packaging hasta las fotos me enamoraron. En su blog además de sus accesorios encontrarán imágenes muy lindas de sus viajes, de su vida diaria, algunas cosas que teje, y últimamente sus trabajos de sus clases de dibujo, otro blog en el que encontrarán mucho mimo a lo que hace y muestra :)

*   *   *  *  *

Me ha dado un gusto poder arreglar cada entrada de este directorio, pasar por los blogs que lo componen y recordar el porqué me gustaron tanto :) por hoy es todo, pronto más sobre este directorio y otros temas ;)

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario