sábado, 28 de febrero de 2015

Tres años de Llueve Diamantina * ° \(^-^)/ ° *


Tres hurras por tu cumpleaños...

¡Tres hurras para tiii!

Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, un día como hoy, pero del año 2012, esta idea loquita empezó a gestar en mi cabeza, cuando me dí cuenta, ya había creado el blog y tenía publicada la primera entrada de este sitio.

Hartas cosas han pasado desde entonces y no me queda más que agradecer a tod@s los que leen y escriben comentarios en este blog, a los que a pesar de mis irregularidades al publicar siguen estando aquí y disfrutan un poquito de mi mundo personal :)

A todas las personas que gracias a Llueve Diamantina conocí, con las que he tenido el gusto de platicar y compartir a pesar de las distancias y también que gracias a este blog, he podido conocer en persona...

Mucho he aprendido en este camino, el cual espero de corazón siga siendo largo y bonito, que siga dando frutos, para que crezca y siga siendo mi lugar favorito en el mundo virtual :)

Ahora espero poder terminar todos los pequeños proyectos del blog que he abandonado (sólo consigo mi súper disco duro de un terabyte para poder guardar mis fotos y videos... sí, es por falta de memoria que paré los tutoriales u.u) algunas entradas atrasadísimas que tengo y claro, tratar en este año ser más frecuente para publicar :) y que de esas entradas muchas sean del tema por el que creé este sitio: el bordado ❤
Ojalá y todas las entradas que tiene el sitio (411 en total) en algún momento les haya sido de utilidad, ya sea para aprender algo o simplemente para leer y pasar el rato, espero que sigan siendo útiles por mucho tiempo más :)

De nuevo mil gracias a todos por acompañarme en estos tres añitos, a quienes han estado desde el inicio, a los que apenas llegaron, a los que sólo pasan a ver de qué trata el blog, a los que siguen la página de facebook:

¡Muchísimas gracias!

¡¡¡Y que no pare de llover diamantina por mucho tiempo más!!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades preciosa!! Y como bien dices... que siga lloviendo Diamantina, por mucho mucho mucho tiempo más!! Besitoos!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleblog, Rous! Parece que fue ayer cuando descubrí tu rincón, snif snif, y todo lo que he vivido "a tu lado" (desde los sorteos que fue casi un intercambio, conocer más tu cultura y zona, a tu boda, y tus preparativos)

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar