domingo, 22 de febrero de 2015

Cosas favoritas: lindos lugares.

Quiero terminar este mini especial con fotos de lugares que me he visitado y me encantaron :)

Empecemos por Chignahuapan, hace unas semanas fui a disfrutar un ratito de las aguas termales y me divertí muchísimo, por un momento me sofoqué por tanto vapor que salía, les juro que por poquito y me desmayo! x_x pero la libré y a pesar de eso, fue una gran experiencia :) tomé esta foto cuando apenas íbamos a las aguas:


Después fuimos al pueblito, visitamos la Iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción, es una imagen hecha de roble ¡Y mide más de 30 metros! es muy impresionante la primera vez que la miras, es muy hermosa:


De ahí paseamos y le tomé foto a la fachada de su otra Iglesia (no me acuerdo su nombre u_u) Me gustó mucho por el color de su puerta y todos los colores que tenían las imágenes que lo decoran, es un bonito ejemplo de colores mexicanos:


De ahí nos fuimos rumbo a Tlaxcala, paramos en un lugar que le llaman la laguna de Atlangatepec, mi novio ¡Dios mío! se me olvida que ya es mi marido!!!!! me contó que todo ese lugar le pertenecía a una hacienda y hace tiempo, decidieron hacerlo laguna, me contó también que hace un año estaba a menos de la mitad de agua!!! Pero con las lluvias volvió a crecer y tiene un tamaño considerable y bueno:


Y antes de llegar a la casa de mis suegros, nos detuvimos en un negocio donde venden quesos sabrosos y mientras compraban, aproveché para tomar esta foto, es lo que me gusta de Tlaxcala, hay muchos lugares todavía por explorar y siempre habrá una buena imagen para recordar:


¿Qué tal? Con cielos bonitos termino este pequeño especial :) Ojalá y les haya gustado.

Pronto nos leemos con más cosas favoritas, bonitas e interesantes, mientras, disfruten de sus lugares, comidas y tradiciones propias ❤

¡Cuídense!

1 comentario:

  1. Madre mía, qué fachadas con más colorido. Son una auténtica preciosidad. Lindos lugares 💛

    ResponderEliminar