viernes, 20 de febrero de 2015

Cosas favoritas: comidas.

¡Hooolaaaa! ¿Qué tal? Después del mega descanso cumpleañero, regreso para contarles y mostrarles cosas que me han gustado mucho últimamente, les comparto algunas fotos que tomé desde mediados de enero hasta ahora y empiezo con algo que me encanta: la comida :)

En el pueblo de mi suegro (ahora sí es mi suegro :o ) están los helados más sabrosos de todo el mundo :) Éste es de galleta Oreo, me estoy haciendo más fan de ellos <3

Hace mucho tiempo, comí sushi de walmart y me pareció la cosa más asquerosa que había probado en toda mi vida :( afortunadamente encontré a Baran sushi, donde rectifiqué mi opinión sobre esta comida :)

Éste es un tlacloyito de alberjones que comí en Chignahuapan, la masa azul es muy deliciosa y recién hechecito es todo un manjar :3

El día de mi cumpleaños me dí muchos gustitos golosineros, empecé con esta tarta de fresas que no duró ni 5 minutos :3

Y pues éste fue mi pastelito de cumpleaños número 30, a partir de ahora dejaré de usar las velitas de números ;D

Y claro, como no aprendo, no podía faltar el brindis para festejar tan importante fecha, jejejeje, el trago se llama avispón verde ¡Me encantó! Cada vez me voy haciendo más fan de la Licorería San Pedrito :)

Nunca había tenido la oportunidad de probar el pan de fiesta con helado, ahora que por fín lo logré, ya no concibo este tradicional pan sin relleno de helado de fresas :3
Ñaaaaammmm, quiero comer de nuevo todas estas delicias jajajajaja Afortunadamente algo que no me falta es comida y aunque no son todas las cosas ricas que he comido desde el tiempo que les comento, éstas fueron mis favoritas :)

Por hoy es todo, mañana les seguiré contando sobre mis cosas favoritas ;)

¡Nos leemos mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario