IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 8 de febrero de 2015

¡Fiesta!: Mis videos favoritos.

Voy a terminar este especial temático con música, es por eso que aquí les muestro mis vídeos favoritos con fiesta incluida :) sin más aquí están:


¡Me encanta esta canción! El vídeo me parece muy padre, así he de decorar para una fiesta, he dicho :)



Otra canción con fiesta incluida, hay quien la ama, hay quien la odie, a mí me gusta y con eso estoy conforme ;)


Ésta fue mi canción favorita del 2013 y el vídeo me trae un poquito de nostalgia al recordar las fiestas de la preparatoria, tiempos distintos pero situaciones algo similares, jejejeje :)


Y pues terminamos con esta canción, el vídeo puede que no tenga mucha fiesta pero la letra tiene y hasta le sobra, como ando algo nostálgica quise incluirla, era una niña cuando "La Pachanga" estaba de moda y por lo mismo me trae muchos recuerdos bonitos de aquel tiempo...

¿Qué tal? Ojalá y estas cuatro entradas especiales les hayan gustado, ya sea para entretenerse un ratito o para tomar en cuenta en algún momento. Muchas gracias por leer

¡Cuídense y a bailar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario