IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 8 de octubre de 2014

:D

¡Hola a tod@s! Estoy de nuevo apareciéndome como fantasma en el blog hasta estas alturas del mes, el "día B" me tiene de arriba para abajo, con todo lo que trae el paquete, desde alegrías, ilusiones chiquitas hasta tropiezos y bombas que caen sin decir agua va, pero creo que es necesario pasar por todo eso para lograr lo que uno desea ¿no?

La buena noticia para el blog es que este mes es el especial de día de muertos ¡Por fin! mi festividad favorita está cada vez más cerca y obvio que aunque con prisas y otras preocupaciones no iba a dejar de hablar de él.

Estoy apurándome y pensando mucho de qué temas sobre esta tradición hablaré, y no es que ya se haya hablado de todo, pero sí deseo que sean temas fáciles de investigar y a la vez que sean interesantes, si ustedes tienen alguna sugerencia me encantaría escucharla, mientras pienso y escojo en toda la variedad, ya está listo el link de todos los posts sobre el día de muertos que he escrito, sólo den click en la chula imagen de flores de muerto que estará arriba de las entradas en octubre y principios de noviembre para que lean y conozcan un poquito de esta tradición muy bonita :)

¡Nos leemos pronto!

1 comentario: