IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 17 de octubre de 2014

Día de muertos en Kichink: Accesorios.

¡Por fin! He logrado sentarme y empezar a hacer las entradas especiales sobre el día de muertos :D Como tengo varias entradas atrasadas he decidido hacer un fin de semana temático para compensar todo el tiempo que no he publicado.

Así que estos tres días estarán dedicados a ropa, accesorios y demás productos chulos sobre el día de muertos que podrán encontrar en Kichink! :3 Claro que no podían faltar mis favoritos de este sitio de ventas online :) Hoy les muestro accesorios para lucir, desde aretes hasta anillos, todos inspirados en esta bonita tradición mexicana:

  • Nalu Joyería es de mis tiendas favoritas, y en su colección hay bonitos accesorios inspirados en la calaverita y también en el papel picado:
https://www.kichink.com/stores/nalu-joyeriahttps://www.kichink.com/stores/nalu-joyeria

  •  MYMI DESING es uno de mis nuevos descubrimientos de joyería, en su tienda encontrarán varias piezas inspiradas en la calavera y en el papel picado, éstos fueron mis favoritos:
https://www.kichink.com/stores/mymihttps://www.kichink.com/stores/mymi

  • Ethnika también tiene una variedad de piezas inspiradas en el día de muertos, éstos aretes y el collar de "papel picado" me gustaron mucho por su diseño y sus colores:
https://www.kichink.com/stores/ethnika
https://www.kichink.com/stores/ethnika

  •  Gabiscuits tiene una joyería muy tierna y bonita, para celebrar el día de muertos ha sacado varios productos sobre esta tradición, y son sus pulseras las que más me gustaron:
https://www.kichink.com/stores/gabiscuits
https://www.kichink.com/stores/gabiscuits

 ¿Qué les parece? ¿Verdad que es una joyería muy bonita y diferente? Es así como ya damos por iniciadas las entradas especiales sobre el día de muertos! Habrá de todo, y no se preocupen, que serán temas ligeritos y que no dañen sensibilidades ;) así que estén pendientes para que conozcan más cosas sobre mi tradición favorita y que disfruto muchísimo ❤

Mañana otra nueva entrada, así que nos leemos muy pronto.

¡Saludos a tod@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario