IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 23 de diciembre de 2013

Para esta navidad: Quiere y ama, pero no sólo en esta temporada ❤

Quería escribir algo largo, pero creo que no es necesario, sólo le desearé una bonitas fiestas, esperando que todos estén con sus familias y con las personas que más aman, recuerden que estos días no sólo se tratan de dar y recibir regalos bonitos, sino de compartir, dar y recibir amor para todos nuestros seres queridos.

Disfruten mucho de este día, nunca se guarden un "te amo" y no esperen hasta que sea un día especial para decirlo, háganlo todos los días, en cualquier hora, a cualquier momento, sólo amen, y mucho.

 Por último, para los que me leen desde el principio, a los que lo hacen desde hace poco, muchas gracias por compartir en este blog sus bonitas palabras y sobre todo,  por permitirme un año más, poder leerles y contarles un poco de lo que hay en mi cabezita desubicada :)

Les deseo a todos una Feliz Navidad, no leemos pronto!!!

http://idoproyect.com/blog/2012/12/21/todo-todito-i-do-proyect-os-desea/


4 comentarios:

  1. Te deseo una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de estas bonitas fiestas!!besos

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tu mensaje, es lo que siempre pienso yo, no es malo demostrar cariño y buenas intenciones en navidad, pero son cosas que deben hacerse siempre! Un beso y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente, feliz navidad y felices 365 días ;)

    ResponderBorrar