IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

sábado, 28 de diciembre de 2013

Lo mejor del año ❤ Primera parte.

¡Hola! Ya falta muy poco para despedir este año y darle la bienvenida al 2014, es que seamos sinceros, es inevitable, en estos últimos días del año, no pensar en todo lo que ha pasado: las cosas que hicimos, los lugares que visitamos, las personas que conocimos y todo, absolutamente todo, lo que vivimos en este año que ya se va.

La primera imagen de este año :)

Por eso este fin de semana lo dedico a todo lo que ha pasado en el blog (y por que no? También en mi vida) en este 2013.

Éste fue el primer año completito del blog, 124 entradas en total (contando las que se publicarán en estos días) Todas muy especiales, entre ellas, las que tuvieron que ver con el correo ❤

Estas entradas además de recuento, también son de agradecimientos para todas las chicas que compartieron algo conmigo:

Muchas gracias a Nerea por su regalo tan bonito en el primer intercambio mano a mano:

http://lluevediamantina.blogspot.mx/2013/01/yo-correo.html

Y también gracias mil a Azucena por regalarme estos hilos, llegaron el el momento justo para hacerme sonreír :)

http://lluevediamantina.blogspot.mx/2013/11/gracias-azucena.html

Sobre el correo, este año fue especial porque por primera vez en mi vida realicé una compra online :D La que me enamoró con sus productos y me animó a hacer mi primera compra fue la linda tienda de Tiger Season, la compra: este bonito tótem:

http://lluevediamantina.blogspot.mx/2013/07/mi-totem-de-tiger-season.html

Otra compra que hice, y de la cual debo la entrada, pero esa será para el próximo año, fue mi bonito collar de Bukemina, la espera valió mucho la pena:


Algo que me encantó compartir con ustedes fueron algunas de mis colecciones, como la de mis aros de bordar y mis agujas :)

http://lluevediamantina.blogspot.mx/2013/01/me-gusta-mis-aros-de-bordar.html

http://lluevediamantina.blogspot.mx/2013/04/mis-agujas.html

Y claro, este año también caí rendida a varias redes sociales, como facebook y twitter, las dos me ha gustado mucho abrirlas, la página de face sigue creciendo de a poquito, y twitter aunque lo tengo bastante abandonado, espero hacerle más caso y usarlo más a menudo :)

Otra cosa que me gustó y mucho hacer en el blog fue el directorio bloguero, más de 50 blogs con temas varios reunidos en 9 entradas, la aceptación también fue muy buena, y con mucha suerte pronto vendrá la próxima actualización del directorio :) Ya tengo nuevos y bonitos blogs que mostrarles, mientras llega den click aquí para conocer todos los blogs que forman este directorio :)

http://lluevediamantina.blogspot.mx/search/label/Directorio%20Bloguero


Empezamos este recuento de manera cortita, ya mañana habrá más que contar por que este año estuvo lleno de cosas grandiosas que es mejor contar despacio y tendido :)

¡Saludos a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario