IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Lo que me gusta de diciembre: Las luces.

Y aquí está otro fin de semana inspirador, con las cosas que adoro de esta temporada <3

Comenzamos con algo que me llena de mucha alegría y emoción, y es que seamos sinceros ¿A quién no le gustan las luces de navidad? Ver todo ese brillo, todas esas luces adornando ya sea una árbol, una ventana o un parque, hacen que recuerde cuando era niña y lo mucho que adoraba esta temporada, trae a mi mente los bonitos recuerdos de mi infancia y a veces, sin querer, me saca una sonrisa involuntaria :)

Aquí les paso algunas fotos de lo que fue la decoración y las luces de bengala del año pasado, en otra entrada ya les mostraré lo bonito que decoraron en Cholula :)




Yo ya quiero decorar el árbol y prender luces con mis sobrinos, es por esto que diciembre lo espero con mucha ilusión :)

Mañana nos vemos con otra entrada que viene bien tapada y calientita, disfruten mucho este fin de semana!

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. a mi tb me encantan las luces, en Salamanca adornaban todas las calles
    era super emocionante. Nos encantaba.
    Acá solo las ponen en las calles principales, 2!!! jsjsjsjajajaja.
    Un beso grande.
    ay yo tb quiero armar el arbolito con los niños.
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me lo imagino, los paseos nocturnos debieron de ser muy bonitos.

      Aquí en Cholula han adornado el zócalo y la calle principal, se ve bien lindo y festivo :)

      Jejejeje, eso sí es ahorrar en decoración, sólo dos calles, pero de eso a nada jajaja :D

      Siii, yo ya quiero decorar y jugar y ser algo irresponsable con los sobrinos, es la única forma de serlo jejejejeje ;D

      Cuídate!

      Borrar
  2. A mi me gusta pasear por las calles con las luces de navidad puestas, dan ese aire tan festivo :)

    ResponderBorrar