IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo mejor del año ❤ Tercera parte.

Y llegamos a la tercera y última parte del resumen del blog, es increíble ver cuantas cosas bonitas pasaron en el sitio y en mi vida en sí, sin duda fue un buen año :)

Sobre mí, tuve días y momentos muy buenos, hay que destacar los pequeños viajes que hice, los eventos a los que fuí y el revaloramiento que tuve sobre el lugar en el que vivo :)

De esos viajecitos destaca mucho el que hice a San Miguel del Milagro, ese día fue muy, pero muy especial para mí, porque la pasé genial y fue uno de esos días que se queda siempre en la memoria y en el corazón.





Y sobre los eventos, sí que hubo varios! Fue un buen año para los bazares en Cholula y Puebla, ya que vieron la luz el Sagrado Mercadito y el Morbo Sale los cuales, además de haber estado buenos y bonitos, en ellos conocí harta marca local y de buena calidad, para que conozcan todas las entradas que hice sobre ellos, den click a la siguiente imagen:

http://lluevediamantina.blogspot.mx/search/label/Bazares



También le dediqué varias entradas a mi pueblito querido, y es que hubo mucho que mostrar y compartir, como lo que hubo en la feria este año, los momentos que capturé de señoras bordando o tejiendo y el tablero de pinterest con muchas imágenes que recopilé de Cholula :) Den click en la siguiente foto para que vean todas las entradas del pueblito milenario:





Sobre la feria, algo buenísimo de ese mes fue la compra anual de peines de madera, y es que cuando pueda siempre diré los grandes beneficios de estos peines :)


Y claaaro, ¿cómo olvidar los conciertos a los que fuí en este año? Aunque sólo fueron dos, ESTUVIERON GENIALES!!!! El primero fue el concierto de Avicii, sobre él, creo que ha sido el mejor concierto al que he ido, la pantalla estuvo genial, el sonido era muy bueno y pontente, te golpeaba tan duro que no escuchabas otra cosa que beats por casi una semana, y todo, todito en él valió la pena :)


El otro concierto fue hace unas semanas, el Armada Night también estuvo muy bueno, escuchamos a varios Djs como Jorge Nava, Rubén de Ronde, Nathia Kate y Heatbeat (los cuales casi rompen el escenario de tan buenos tracks que tocaron) claro que la estrella principal fue Markus Schulz, tanto que cuando salió no hice otra cosa que gritar como una histérica (lo bueno es que no fui la única) sin duda una buena forma de cerrar este año, con la música que tanto me gusta :)


Otra cosa que me encantó crear y aunque muy a mi pesar está detenida, PERO como sea volveré a poner en marcha, es la etiqueta #365CosasQueMeGustan que empecé en twitter y está un poquito más avanzada en face, es muy divertido mostrar pequeños pedazos de mi vida, y ha tenido de todo, esperemos que el nuevo año pueda seguir subiendo fotos y compartir con ustedes instantes agradables :)

 
Y así es como terminamos este recuento de las mejores cosas en el blog este año :) Creo que realmente el 2013 ha sido muy bueno, me alegra terminar este año contenta y satisfecha ❤

¿Y a ustedes cómo les fue este año? Ojalá y bien, con muchas cosas buenas y mucho aprendizaje, espero de corazón que este nuevo año venga cargado para todos ustedes de cosas maravillosas ❤

Mañana ya es la última entrada del año, mientras llega, sigan preparándose para despedir este año y darle la bienvenida al 2014.

¡Cuídense mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario