IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 8 de diciembre de 2013

Lo que me gusta de diciembre: El café.

Y dejo para el final lo mejor ^_^

Para quien ha leído este blog desde el principio, sabrá que estoy enamorada del café, creo que vivo un amor de verano cada vez que entro a uno y pido un café, y que dura el tiempo que dilate esa taza humeante o rebosante de crema chantilly.

En este mes lo que me gusta a morir es poder refugiarme del frío de la ciudad en un cafecito y así perderme horas en él.

Hoy les dejo imágenes de tazas de este líquido adictivo, que además de ser un gusto al paladar, también enamoran con la vista:








Nada más de verlos ya se me antojó regresar a esos sitios! En varias cafeterías de Puebla y Cholula está repartido mi corazón jejejeje, creo que debería de hacer mi guía de cafés favoritos, sería interesante ver cuántos conozco :D

Y así finalizamos este fin de semana temático, ¿Les gustó? Ha sido agradable compartir con ustedes las cosas que me gustan de este mes, en su caso ¿Cuáles son sus favoritos del mes? ¿Qué es lo que esperan con entusiasmo o felicidad?

¡Muchas gracias por leer, nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Y es que con estos días de frío que tenemos por aquí no hay como decorar la casa de NAvidad, ponerse calcetines de lana y tomar un café calentito!!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. Ahora se me antojó un café!...jajaja. Me encanta el café pero requisito indispensable es que sea con poca leche, muy caliente, sin azúcar y sin nata ni crema. Besos guapa.

    ResponderBorrar
  3. Uhmmm tenía un café en la mano mientras veía las fotos, me ha sabido incluso mejor! ;)

    ResponderBorrar
  4. ¿tanto te gusta el café?, a mi me ocurre algo extraño, por la mañana me encanta, tomo un café con leche gigante, de profesional, y sin embargo el que por la mañana me fascina, me es imprescindible, y que si no tomo me entra dolor de cabeza... por la tarde no me gusta :(. ¿Es grave doctor?, jajajja, para las manías no hay pastillas, como decía mi madre :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola preciosa! Menudas ganas de tomarme un café me han dado! Yo lamentablemente, aunque adoro y amo el café, su aroma y sabor, tengo que conformarme con descafeinados, por que la cafeína hace que el corazón me palpite a velocidades extremas y me pongo... que creo que hasta se me dilatan las pupilas jajaja

    No paro de hablar y de acelerarme y un sin fin de efectos secundarios mas... como una vez que me mareé en mitad de un Ikea y tuve que tumbarme en uno de los sofás de exposición jajajaja, solo por que al tomarme medio café de nada! me puse super acelerada y el corazón: ¡boom, boom! y la gente de delante de mi que no avanzaba... y me dio un parraque... jajaja

    Lo que mas me gusta de Diciembre y de los meses de invierno en general, es tomarme un chocolate calentito en el sofá, con la mantita, viendo una de mis series favoritas, en especial "Once upon a time" y si es Domingo en la tarde, mejor q mejor!

    Rous, llevo mucho tiempo desaparecida del mundo bloguero y un poco también, de mis demás lugares virtuales y es que hace un tiempo decidí que hasta que no estuviera mi vida organizada, no retomaría mis cositas, para así poderlas atender como dios manda.

    Espero que falte poquito para poder regresar, pero mientras, por si no coincidimos, te deseo unas muy felices fiestas, en compañía de tus seres queridos y que seas inmensamente feliz.

    Cuando miro tus marcapaginas, los que me enviaste que gané en el sorteo, siempre sonrío, por que son tan hermosos...

    Un beso gigante preciosa! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También amo el chocolate, igual me gusta tomarla bien metida en las cobijas y viendo la tele o leyendo, esta bebida es tan adictiva como el café, la amo también!!!

      Me alegra muchísimo leerte, es curioso pero hace poco pensé en tí, tal vez te llamé, me llamaste o nos llamamos, lo bueno es saber algo de tí y que estás bien :)

      También te deseo unas felices fiestas, que sean bonitas y sobre todo llenas de amor y cariño para tí y todas las personas que quieres :)

      Gracias!!! Me alegra muchísimo saber que algo que hice lo tienes tú y sobre todo me recuerdas, mil gracias por eso! <3 <3 <3

      Cuídate mucho!

      Borrar