IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuarta edición del Sagrado Mercadito.

¡Holaaa! ¿Cómo están? Seguro disfrutando de los días previos a la navidad, ya con la casa decorada, el arbolito bien puesto y planeando la cena, regalos y demás compromisos que traen estas fiestas :)

Hoy me he dado un tiempo para escribir sobre este mercadito que ya saben me encanta, se realizó este 14 y 15 de diciembre en la Casa del Caballero Águila, un lugar muy bonito y sobre todo céntrico en Cholula. Tenía más que planeado asistir los dos días, perooo (siempre hay un "pero") el día anterior fui a un concierto (el cual estuvo genial!!! Casi me rompo la espalda de tanto saltar :D ya les contaré después) y solo había dormido como dos o tres horas, me sentía un zombie, y me fue casi imposible regresar el domingo :/ 

Vía facebook.

Pero el sábado estuvo muy bueno, me gusta mucho ver el crecimiento que el mercadito ha alcanzado, mucha marca local y sobre todo, productos de calidad, aquí un resumen en fotos de algo de lo que hubo:

Arriba izquierda: Artesanías en piel Yaocihuatl; Arriba derecha: Lili Carrillo; Abajo izquierda: APAD; Abajo derecha: Tiny Cakes.
Izquierda: sigo investigando; Derecha arriba: Abolengo; Derecha abajo: Escuincle, productos de diseño.
Izquierda: Mono Studio; Derecha arriba: La milpa; Abajo derecha: Treebol Artesanías.
Izquierda arriba: Mezcalite; Izquierda abajo: Cerveza Bambusa Cholula; Derecha arriba:  Le petit plaisir; Derecha abajo: Sinestesia.
Arriba: Nalu Joyería; Izquierda: Pepen; Centro: Habanero; Derecha: Trashberry y Pájaro Muerto.
Izquierda: Hibou; Derecha arriba: Trucha Design; Derecha abajo: Murad.
Izquierda: Patricia Palomino; Derecha arriba: Bandana; Derecha abajo: Viva Balam.
Izquierda arriba: Karuma Eco Hogar ; Izquierda abajo: Espíritu libre ; Derecha arriba: Bamad; Derecha abajo: Ashley Nada.
Arriba: Tierra Sana; Abajo: Ballas & Semillas.
Todo muy bonito ¿No creen? Vi marcas que han estado desde la primera edición así como marcas nuevas, las mesas de comida que se veían deliciosas, como lamento no haber probado algo de cada una, pero ni modo u_u

¡Ahora lo interesante! Éstas fueron mis compras de esta cuarta edición:

Es imposible no repetir marcas, ése fue el caso de WicketSociety WS, en esta ocasión me hice de este bonito monedero turquesa que ganó de entre todos los que tenían en su mesita, mi sueño sigue siendo un bolso, mientras llega, seguiré con mi vicio de sus monederos y carteritas, ¡Fue un gustote volverlos a ver en el mercadito chavos!



Con este ya tengo tres monederos, me muero por todos!

Otra compra bonita, pero esta vez pequeña, la hice en la mesa de BeMyTwyn, la primera vez que ví esta marca fue cuando el Morbo Sale estuvo en Cholula, esa vez compré unas estampitas que regalé y me quedé con las ganas de algo para mí, y es que sus muñecos, tazas y estampas son una lindura, como no quería quedarme con las ganas de nuevo, compré este juego de estampas que están requetetiernas:


Otra compra la hice en la mesa de Cupcakes y mas, debo decir que todas sus creaciones me parecen muy tiernas y bonitas, tan reales que parecen comestibles, no podía decirme por algo de su mesa y al final escogí estos aretes de donitas:



¿Verdad que todo se ve muy bonito?

La siguiente compra fue de Reijan, Les diré que soy una persona muy obsesiva con los tratamientos para la piel, siempre he tenido problemas porque mi piel es muy grasosa, y busco productos que puedan ayudarme a mantenerla limpia y menos brillosa, por eso compré este jabón de arcilla para probarlo y ver que tal me funciona:


Ya veremos cómo me va con él :)

Otra marca que repetí fueron los esmaltes Kuru, en el anterior mercadito fue la primera vez que los vi y quedé fascinada con su barniz que brilla en la oscuridad, y debo decir que me encanta! Queda un tono rosita muy bonito en el día y en la noche puedo ver donde están mis manos jejejejeje, cuando supe que volverían a estar no dudé ni un poquito y aunque fue una decisión difícil, me decidí por este esmalte:



Se llama "lluvia de luz" ¿A poco no es genial?

Y también hice una compra en la mesa de Hungry Monster, tal vez no pasé por las mesas de comida, pero algo tenía que llevarme :D Todas sus mermeladas se veían y sabían muy ricas, al final me decidí por esta crema de cacao saborizada con frambuesa, todavía no la he abierto porque estoy esperando a los sobrinos para comerla, estoy segura que les encantará:
 

Y así fue mi tardecita de sábado en esta cuarta edición, como les comenté y pudieron ver, con mucho producto variado, un buen ambiente y sobre todo, apoyando el comercio local :) por eso me encanta tanto el mercadito, da a conocer tantas marcas bonitas y buenas, permite que éstas sigan exisitendo y creciendo y realmente todos ganamos :)

Tal vez su próxima edición sea la de aniversario, en febrero cumplirán ya un año y espero con ansias el próximo mercadito, ya veremos que nos trae el nuevo año que cada vez está más cerquita :)

Por hoy es todo, en cada imagen está el enlace a la página de la marca para que las conozcan a más detalle, si desean saber más del sagrdo mercadito den click a la siguiente imagen:


https://www.facebook.com/pages/Sagrado-Mercadito/402953396453929

Y si quieren leer las entradas que he hecho sobre él, den click a la imagen de las tres ediciones anteriores:


http://lluevediamantina.blogspot.com/2013/02/sagrado-mercadito-y-mis-autoregalos-de.html 
 Primera edición.

http://lluevediamantina.blogspot.com/2013/05/segunda-edicion-del-sagrado-mercadito.html
Segunda edición.

http://lluevediamantina.blogspot.com/2013/10/tercera-edicion-del-sagrado-mercadito.html
Tercera edición.

¡Cuídense mucho!

2 comentarios:

  1. Cuánta cosa preciosa!
    Saludos y felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre, todo precioso. Las pegatinas me encantaron.
    PD: qué bonito te ha quedado el banner navideño :)

    ResponderBorrar