IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 3 de septiembre de 2013

Morbo Sale en Cholula.

Este fin de semana estuvo cargada de muchas cosas buenas, entre ellas la tercera edición del Morbo Sale que se llevó en Cholula.

Morbo Sale es un bazar que busca reunir diseñadores nacionales, tanto de ropa como de arte y accesorios, para crear una cultura de consumo nacional en Puebla.

Vía facebook.

Salió de la ciudad de Puebla y se realizó en un restaurante/bar llamado Búrbula (el cual está padrísimo y ansío volver a visitarlo) del 30 de agosto al 1° de septiembre, fuí el sábado y esto es lo que ví:

Leonora.
Funny shit

¡Harto diseño mexicano, marcas con muy buenas propuestas y un montón de ropa y accesorios de buena calidad!

Cha cha chá
Elba Úlvintage
Ví algunas marcas que ya conocía como Wicket Society, Hashtag Cups y Rabieta, pero también conocí otras muy interesantes como Elba Úlvintage, Un cuervo, Cha cha chá y Bemytwyn.

Enamorada de este anillo de Rabieta
Algo interesante que ví fue que esta ocasión hubo más ropa para chicos, ya que por lo general somos nosotras las que tenemos más marcas a nuestro favor: Alan Zepeda, Paulo Succar, Vladimorvich entre otras se encargaron de darle gusto en esta edición a los hombres.

En el anterior Morbo me quedé con muchas ganas de comprar varias cosas que me encantaron y en esta edición me dije que aunque sea una cosa debía de comprar, en este caso las marcas elegidas fueron dos:

De Wicket Society supe desde el último Sagrado Mercadito, y cada vez que veo un nuevo bolso en su página de face suspiro de puro encantamiento, estaba decidida a comprar uno de ellos, pero no me pude decidir por cual.

Sin embargo, desde que me acerqué a su mesa una carterita rosa me llamaba y me llamaba, yo hacía que no quería, pero entre más me resistía, más volteaba a verla, al final la tomé, la abrí, cerré, la volví a abrir, volví a mirarla, y cuando me dí cuenta ya la tenía en la bolsa, lo que importa es que ya tengo un bonito producto de esta sensacional marca :)

La otra compra se llevó en la mesa de Bemytwyn, sus muñecos, broches y tazas eran una dulzura total (pensándolo bien, debí de comprar algo más, aggghhh!) a ellos les compré unos stickers muy monos, no hay foto porque los regalé, y ahora me doy cuenta que quería más u_u ojalá y tenga otra oportunidad en el futuro de volverlos a ver y llevarme algo para mí :)

Algún día volveremos a coincidir :D

En fin, como pueden ver, fue un fin de semana lleno de buenas propuestas y marcas que tienen mucho que ofrecer y a las cuales vale la pena comprar, me alegra mucho haber ido (hubiera sido tonto no ir viviendo yo en Cholula).

Cada marca tiene su enlace a su página de facebook para que las conozcan más a fondo, y sigan la página de Morbo sale, definitivamente si eres un adicto a a moda y al diseño mexicano no puedes perdértelo.

Bueno, por hoy es todo, pronto nos leemos con otra entrada, espero que para ese día las lluvias en la mañana ya no estén, porque es bonito que llueva, siempre y cuando esté uno en su casa, verdad?

¡Cuídense mucho!

2 comentarios:

  1. Que maravilloso bazar Rous, lleno de cositas bonitas y gente creativa...muero de placer!!!. Las cámara lomo me encantan y son realmente adictivas y tu monedero no puede ser mas pocholo...ese color me chifla. Un abrazo grande guapa.

    ResponderBorrar
  2. Qué de cosas bonitas, Rous! Me voy a visitar sus enlaces que seguro disfruto (aunque sea en la distancia!)

    ResponderBorrar