IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 17 de abril de 2015

Mis favoritos de Instagram: A - B

Aquí está, ya tengo la primera entrega de este directorio nuevo, ahora con enlaces a perfiles bien chulos y con cosas interesantes y bonitas. Me he vuelto una adicta a esta red social, tanto que muchas veces, lo primero que hago al encender mi celular es revisar qué fotos nuevas han subido las personas que sigo :)

Me gusta tanto que por eso quiero compartir algunos de los perfiles que sigo con ustedes, hay de todo un poco: bordado, ilustración, lugares lindos, hasta moda! :D

Sólo les comento que a diferencia del directorio bloguero sólo pondré una captura de pantalla del perfil, es mejor y además que no se pueden guardar directamente las imágenes de otros en la computadora :) sin más comenzamos:

@annilapiri_ilustra

https://instagram.com/annilapiri_ilustra/

País: México.
: Ilustración, handmade, tiendita.

Éste es el Instagram de la creadora de La Pirinola, una tiendita con muchas, pero muchísimas cosas bonitas, la he mencionado varias veces en entradas sobre mis tiendas favoritas en Kichink, y en este perfil podemos ver lo que la rodea, el proceso de sus creaciones y su vida diaria, me encanta porque conoces un poquito más a la persona que está detrás de una marca tan linda como ésta, muy recomendado :)

@adoredvintage

https://instagram.com/adoredvintage/

País: Estados Unidos.
: Ropa Vintage, tiendita.

Me gusta mucho la ropa de otros tiempos, creo que tiene una calidad muy grande, además su valor histórico y cultural es invaluable, la dueña de esta cuenta lo sabe y por eso rescata prendas que datan desde los años 20's hasta los 70's, las limpia y vende para que tengan una segunda oportunidad de brillar y no se pierdan en el tiempo (¡o en los roperos!) Si les gusta la ropa femenina y vintage, seguro Adore Vintage les gustará.

@apolonia.cabecitadevenado

https://i.instagram.com/apolonia.cabecitadevenado/

País: México
: bordados, tiendita, ilustración.

Cuando Apolonia anunció que tenía cuenta en Instagram me emocioné mucho, he tenido la dicha de conocerla gracias al Sagrado Mercadito y es una chica encantadora, obvio que todo lo que crea es igual de encantador y bonito y uno se da cuenta de ello viendo sus fotografías, con las ilustraciones que hace, las prendas que interviene o con el mundo que la rodea, es un perfil imperdible :3


@bordadologia

https://instagram.com/bordadologia/

País: Brasil.
: Bordados.

Ésta cuenta me gusta por los bordados que muestra, las fotos de hilos y bastidores me enloquecen, además que me encanta ver el trabajo de otras personas, es interesante ver cómo en el bordado se pueden ver diferencias entre los países, una linda ventana a otros lugares.

@bukemina

https://instagram.com/bukemina/

País: México.
: Ilustración, accesorios, tiendita.

Ésta cuenta muestra lo que está detrás de la marca Bukemina, un mundo muy colorido y bonito, muestra los procesos, imágenes muy cuidadas de los productos y algo del mundo de su creadora, todas las fotos a mi parecer están muy padres y la cuenta en sí está muy bien trabajada, si te gustan estos tipos de perfiles seguro éste será de tus favoritos.

@by_adum

https://i.instagram.com/by_adum/

País: desconocido.
: Moda, alta costura.

Yo no soy mucho de moda, pero cuando ví esta cuenta dedicada a la alta costura y en muñecas, no dudé mucho en seguirla y no perderme todo lo que se publica en ella, me parece que el trabajo de esta persona es increíble, tanto detalle y calidad es impresionante. Por lo poco (casi nada) que escribe me parece que es un chico el que hace estas bellas creaciones, vale la pena seguirle :)

¿Qué tal? hay de todo un poco, aunque de una vez les comento que puede existir la posibilidad de que este directorio tenga bastantes cuentas sobre el bordado, trataré de que en esta primera temporada sea más variada y con cosas para todos los gustos :)

Les comento también que cada entrada de este directorio será de dos letras, para que no haya necesidad de mover a otra entrada las que tengan muchos enlaces y no se haga un lío ;)

Ojalá y les guste, espero publicar dos entradas a la semana de este nuevo directorio, pero si quieren estar seguros de cuándo serán las próximas actualizaciones, den LIKE a la página de facebook de este blog, les estaré avisando con anticipación :)

¡Gracias por leer, nos vemos!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus recopilatorios, Rous, siempre descubro gente nueva y genial :)

    ResponderBorrar