IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 30 de abril de 2015

Mis favoritos de Instagram G - H

¡Hola! Como les había comentado en la entrada anterior, aquí está la nueva entrada de este directorio, hoy veremos cuentas con la letra G y H (jejejeje me siento como en un programa para niños :3) así que comenzamos:


@gimenaromero


https://instagram.com/gimenaromero

País: México.
 : Ilustración, Bordados.

Ella es una artista mexicana que admiro mucho, ha estudiado varios tipos de bordado, desde los tradicionales bordados tenangos hasta el bordado en oro en Sevilla, en su cuenta podrán seguir sus aventuras entre agujas e hilos, fotos muy bonitas y cuidadas es lo que van a encontrar aquí :)

@goochinaskii

https://instagram.com/goochinaskii

 País: México.
 : Ilustración.

Así como me gustan las ilustraciones elaboradas y llenas de colores y formas, también me gustan las que son sencillas,con trazos simples pero que te cuentan algo, en la cuenta de esta chica pasa esto, a mí me encantan sus dibujitos, me parecen de lo más geniales y siempre hacen que sonría cada vez que los veo, se los recomiendo :D

@gulushthreads

https://instagram.com/gulushthreads

 País: Estados Unidos.
 : Bordados.

Los bordados que hace esta chica son muy bonitos, lo que me gusta es que en su mayoría son flores, llenas de muchos colores que armonizan entre ellos, además hace varios accesorios bordados, a veces la tomo como inspiración cuando quiero bordar y tener más ideas, se lo recomiendo mucho.


@herminia_mor

https://instagram.com/herminia_mor

 País: México.
 : Bordado, Mochilas, Productos hechos a mano.

Esta cuenta la descubrí recientemente, desde el primer momento me gustó muchísimo y es que tiene hartas cosas lindas, no me decido entre sus cojines o las mochilas, pero lo que sí se es que son productos muy bonitos y coloridos, las fotografías que toma de ellos están cuidadas y muy padres, súper recomendado :)

@hey__ryu

https://instagram.com/hey__ryu
País: Japón.
 ❤ : Bordados.

Amo los bordados japoneses, creo que cada región y país tienen formas de bordar increíbles e interesantes, y con Japón pasa eso, me parecen súper tiernos y muy originales, en esta cuenta hay de todo, desde personajes coquetos hasta bordados un poco más convencionales, eso sí, no tanto porque si no no serían japoneses :D

@huilosidad

https://instagram.com/huilosidad
 País: Desconocido.
 : Bordado.

En esta cuenta hay bordados chulos hechos con distintas técnicas, sobre todo con aguja mágica :) aunque ha subido poquito, todo lo que muestra es muy bonito, te deja con ganas de ver más, igualmente muy recomendado para los que gustan de fotos lindas :)


Hasta aquí llegamos por hoy, muchas cuentas bordadoras y de ilustración, dos de las cosas que más me gustan en el mundo :) espero que conforme avance este directorio, haya más diversidad de cosas, lo chistoso es que sigo muchísimos perfiles que bordan, habrá que expandir mis horizontes :D

Espero que les haya gustado esta entrada, les deseo a tod@s un feliz día del niño, nunca dejen de sorprenderse y mucho menos de aprender, que esa es la maravilla de ser niños, rían y vivan la vida con intensidad y alegría :)

¡Saludos a tod@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario