IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 24 de abril de 2015

Outsiders Neighborhood Sale‬.

¡Ya está! Por fin voy a contarles sobre la venta especial de una de mis tiendas favoritas de ropa, ya la tenía atrasada, pero como bien digo, más vale tarde que nunca :D

Empiezo por contarles un poquito sobre el lugar :) Outsiders es una tienda muy bonita en el centro de Puebla, sus dueños son Sary (del blog Maison Kimiko) y Edmundo Rivas (diseñador de DADA TEE) en ella reúnen ropa y accesorios increíbles de diseñadores mexicanos, hay mucha ropa fresca y original, tienen un estilo muy bien definido y ambos son geniales, aquí unas fotos del lugar que tomé de su fanpage:
https://www.facebook.com/outsidersonline
Vía Facebook.
https://www.facebook.com/outsidersonline
Vía Facebook.
https://www.facebook.com/outsidersonline
Vía Facebook.

A inicios de marzo, anunciaron una venta especial donde invitaron a varias marcas independientes, desde ropa hasta comida:
https://www.facebook.com/outsidersonline

Desde que lo ví yo estaba más que decidida a ir y el 28 de ese mes tomé a mi marido y nos fuimos a pasar un ratito ahí.


Podría usar muchas palabras y frases para describirles cómo fue el día, pero una imagen puede decir mucho más, por eso aquí les dejo fotos que tomé de ese día y también varias que publicaron en su fanpage.

Preparándose... (Vía Facebook)

https://www.facebook.com/outsidersonline
Linda (Vía Facebook)
Me da un poco de pena no poder identificar en las fotos a todas las marcas que participaron, pero se me pasó horrible tomar nota sobre eso u.u

https://www.facebook.com/outsidersonline
Plan Beauty (Vía Facebook)

 Más fotitos:



Estuvo genial, tuve la oportunidad de volver a ver a varias marcas que había visto en otros bazares y de conocer otras nuevas :)
https://www.facebook.com/outsidersonline
Vía Facebook.
Harta cosa linda ¿verdad? Ahora llegó el momento de platicarles lo que compré, hubiera querido hacerme de más cosas, como una bolsita de The Crochet Gang (me encantó la del logo de Instagram) o unas mascarillas importadas de Plan Beauty (quería una de panda :3) ni modo, así fue (u_u) aunque fueron dos cositas nada más, fueron bastante buenas :)

Comienzo por la comida :3 estaba muy entusiasmada porque Le Petit Plaisir iba a estar presente y es que de verdad, no hay postres más ricos ni chica tan encantadora como en esta marca de comida, ese día llevó tres postres distintos, tuve que tomar una de las decisiones más importantes del día para escoger alguno y me decidí por el cheesecake ¡Era tan delicioso! fue una pena porque no pude probar los otros dos pastelitos, pero con la buena platicada que tuvimos y lo linda que es Gabriela estuvo muy bien :)

Me comí una rebanada de este cachito de cielo :D
:3
La otra compra se la hice a Mr.Poper y estaba muy entusiasmada por eso, verán: a Mr. Poper lo ví por primera vez en el primer Fílula Bazar, sus stickers e ilustraciones me parecieron muy interesantes y coloridas, de todas ellas, un kit de stickers vegetales me llamó mucho, pero muchísimo la atención, cuando ví que estaría presente en esta venta casi lo primero que hice fue preguntarle por ese kit, afortunadamente había llevado varios y por fin tengo estos chulos stickes que además tiene un sobresito con semillas:

Me encantan :)

Chulo...
Después de un muy buen rato nos fuimos muy contentos y yo deseando que pronto hagan otra venta especial :)

¿Qué tal? Estuvo bueno ¿no creen? Muchos más días como éstos y por supuesto, mucho éxito a Outsiders, a Sary y a Edmundo para esta tienda tan original :)

Si desean conocer a las marcas que se presentaron, den click aquí para ver el evento y conocerlas, ésta es la fanpage de Outsiders para que la sigan y no se pierdan nada de lo que publican :)

Por hoy es todo, pronto nos seguiremos leyendo :) les deseo un grandioso viernes y un fresco fin de semana, que es lo que más deseo ya que a este paso y con este calor, me voy a derretir >_<

¡Saludos a tod@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario