IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 22 de abril de 2015

Mis favoritos de Instagram C - D.

Hoy toca cuentas muy bonitas con las letras C y D, ojalá y les gusten:



@carmilacat


https://instagram.com/carmilacat/

País: México
 ❤ : Gatos, bordados, lugares bonitos.

Ésta es la cuenta de una de las escritoras del blog Ponycat, a mí en lo personal me gustan mucho las fotos que toma, sobre todo las que son de bordados o gatitos, tiene mucha cosa interesante, lo recomiendo mucho :)

@celyhuus


https://instagram.com/celyhuus/

País: México
 ❤ : Ilustración, fotografía.

Otro perfil bien bonito, las ilustraciones que hace esta chica y las fotos que toma me gustan mucho, desde lo que pinta hasta lo que hay a su alrededor me gusta mucho, tienen de todo un poco y es una cuenta muy bonita, les va a encantar <3

@chacharitasart


https://instagram.com/chacharitasart/

País: México
 ❤ : Hecho a mano, tiendita, ilustración.

Seguro también se han de acordar de Chacharistas art, la he mencionado varias veces como una de mis tiendas favoritas, ésta es su cuenta donde nos muestra los procesos de sus creaciones y lo que hay detrás de esta marca chula, imperdible también :)



@deargolden


https://instagram.com/deargolden/

País: Estados Unidos
 ❤ : Ropa Vintage, tienda.

Lo interesante de esta tienda (y de la cuenta) es que además de rescatar ropa de otros tiempos, también tienen zapatos y hasta vestidos de novia de décadas de los 20's a los 70's, a mí me matan los vestidos que tienen de los 20's y 50's, sin duda si la ropa vintage es los tuyo, esta cuenta te encantará :)

@dedosdelana


https://instagram.com/dedosdelana/

País: Chile.
 ❤ : Tiendita, productos tejidos.

Ésta es la cuenta de una marca a mi parecer súper tierna y bonita, tiene muchas cosas tejidas a mano, desde muñecos hasta banderines, a mí lo que más me encanta de dedos de lana son sus honguitos tejidos ¡son demasiado tiernos! Seguro todas las fotografías de este perfil te van a enamorar :)

@deliriosa


https://instagram.com/deliriosa/

País: Chile
 ❤ : Talleres, productos tejidos.

Otra cuenta con tejidos bien bonitos, además muestra fotos de los talleres que imparte y de lo que rodea a esta chica,como ya les dije, me encantan las fotos de hilos y los de estambres no son la escepción, sin duda mucha cosa bonita hay aquí ;)


¿Qué les parecieron éstas cuentas? Espero que alguna les haya gustado y si tienen cuenta en Instagram, la sigan para que no se pierdan las cosas bonitas que suben :)

Por hoy es todo, estaba calculando que serán 13 entradas en total de este nuevo directorio :o lo bueno es que apenas vamos la segunda entrada, así que hay mucho, pero mucho todavía por mostrar.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario