IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014, primera parte.

¿Que tal? Hago mi mágica aparición para mostrarles en dos entradas las cosas más bonitas que me gustaron de este año que se está acabando en el blog :)

Tal vez no fue tan interesante como otros años, pero en lo personal estuvo cargado de cosas intensas y lindas, nuevas amistades y muchas alegrías.

Comienzo recordando los lugares y eventos a los que fuí, nunca lo comenté más a fondo en el blog, pero en los últimos días del 2013 y los primeros del 2014 fuí a la playa, y por primera vez en toda mi vida, ví el mar:


Fue una cosa bien intensa, porque ver un paisaje tan desconocido para mí y tan grandioso fue impactante, escuchar las olas, oler el mar, tocar la arena y el agua fue muy bonito, realmente fue un viaje que no podré olvidar...


Otra cosa que me gustó mucho visitar fueron los bazares!!! Este año estuvo cargadito de varios de ellos, en los que volví a ver caras conocidas y en algunos casos se dio la oportunidad de conocerles más a fondo, la temporada de bazares comenzó para mí en febrero con la primera edición del Fílula bazar:


Luego siguió con la quinta edición del Sagrado Mercadito en marzo:


Y de ahí al Morbo Sale 5 en junio:


Septiembre tuvo dos bazares para mi agenda, el Ecléktico bazar y otro Sagrado Mercadito:



Y diciembre lo cerré en el tema de los bazares con la séptima edición del Sagrado Mercadito, del cual les contaré en unos días más largo y tendido :)

También las compras en línea fueron abundantes, con mi agenda y calendario de Loup para que me acompañaran en este año viejo:


Luego compré un compañerito de juegos a mi tótem de Tiger Season, este zorrito chulo vino a alegrar más mi joyero:


E hice una compra que ya deseaba hacer desde el 2013: el kit de agujas para bordado ruso de Pompon's Party, este año mi colección de agujas para bordar se hizo más grande y más bonita:


Y algo que me encantó del 2014 fue el intercambio que hice con Creame y Más, yo le envié materiales e hilos y ella a cambio me envió este chulísimo bastidor que me ha sido de gran ayuda sobre todo al bordar con las agujas maravillosas y de bordado ruso:


Aquí termino la primera parte de lo mejor del 2014, mañana les contaré más de las entradas que compartimos :)

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Me choca que no hayas visto el mar hasta ese momento, quizás porque yo es algo que conozco desde pequeña y entonces se me hace raro,.. pero ¿te gustó? a mi personalmente me encanta, me trae mucha paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso vivo en el centro del país y nunca había tenido la oportunidad de viajar a algún lugar cerca del mar hasta ese momento :)

      Me gustó mucho, pero hasta el segundo día, el primer instante que toqué la playa y ví el mar ¡Me sentí aterrada! >_<

      Creo que ver tanta agua, la forma en la que se movía (estaba muy violento el mar) y el ruido que hacía (parecía que rugía) me asustó un poquito y si no es por mi novio que me agarró, me daba media vuelta y me echaba a correr!!!!

      Ya después le tomé más confianza y hasta me metí a mojarme un poquito :) y tienes razón, trae mucha paz, pude ver el cielo como jamás lo había visto y fue una bonita experiencia <3

      Borrar