IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Decoraciones: tutoriales para hacer moños.

Hoy terminamos este especial temático de envolturas, pero lo termino con ideas muy buenas para crear moños y darle este toque especial a un regalo.

Y es que bueno, no sé ustedes, pero soy malísima para hacer moños u_u por lo general compro los que jalas de unas cintas y ¡listo! ya tienes un moño, porque me hago bolas con el listón, lo maltrato por tanto intento fallido y hasta en el peor de los casos maltrato hasta la envoltura de tanto que lo toco, volteo y muevo :(

Pero para los que comparten mi problema no se preocupen, esperemos que con estos tutoriales por fin podamos hacer ese tan deseado "moño perfecto":

http://www.allparenting.com/my-me-time/articles/966403/homemade-burlap-gift-bows
Estos moños se pueden hacer tanto con tela, listón o papel, siempre quedan preciosos!!!

http://96195.com/pic-975.html
Este moño de listón de gasa se ve sencillo de hacer ¿No les parece?

http://www.netvouchercodes.co.uk/livelifeforless/homemade-gifts-curly-bow/
No sabía que había un papel con ese material :o en caso de que no encuentren el papel pero sí la cinta, hagan varios rulos y después amárrenlos y acomódenlos para que tenga la forma del moño :)

http://www.urbanebloc.com/how-to-tie-a-tiffanys-bow-step-by-step/
Voy a poner en práctica este tutorial para mis regalos ¡He dicho!

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/d3/f2/50/d3f25084ae0b45070c55b0819abc24c3.jpg
Y para tener un lindo y original moño, aquí está el tutorial para hacer pompones de estambre :3
Y así finalizamos este fin de especial temático, espero que las ideas que les mostré en estos tres días les sean de mucha utilidad y saquen la creatividad para estas fiestas navideñas :)

Pronto nos seguiremos leyendo con más ideas para diciembre y otras cosas, mientras abríguense mucho, que donde vivo cada día la temperatura baja y mientras escribo mis manitas se enfrían más >_< (qué dolor!)

Cuídense, nos leemos pronto.

1 comentario: