IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 2 de diciembre de 2014

Árboles originales.

¡Hola! Hoy quiero compartir una idea que me gustó bastante para un elemento muy importante en la decoración navideña: el árbol.

A mí me encantan los árboles de navidad, verlos decorados con luces y adornos me llenan de mucha alegría, recuerdo cuando era niña y me tiraba abajo del árbol de mi casa para ver entre sus ramas los juegos de luces y colores, era algo muy hermoso :)

Me gustan los árboles altos y gorditos, los naturales son mis favoritos, pero me da mucha pena cuando se termina la navidad y quedan abandonados en las esquinas de las calles esperando el camión de la basura, es por eso que es mejor conseguir uno artificial, pero a veces por el tamaño de la casa y del mismo árbol, el espacio se reduce muchísimo, y si se vive en apartamento o en una casa pequeña, pues es más árbol que casa; es por eso que me dediqué a buscar en Pinterest y les tengo aquí unas ideas geniales de árboles en paredes :)

No ocupan un espacio enorme, se hacen con materiales muy sencillos y lo mejor es que no hay que guardarlo :) Aquí unas ideas bien chulas:

http://www.ikea.com/gb/en/catalog/products/50265234/http://www.marthastewart.com/856461/quick-christmas-decorating-ideas/@center/307034/christmas-workshop


http://www.bijzondermooi.com/product.php?productid=1576http://www.bijzondermooi.com/Shining-Stars-p-1576.html

http://www.facilysencillo.es/2009/12/nuestro-arbol-de-navidad-2009.html
http://allwashitape.blogspot.com/2011/12/arbol-de-navidad-con-washi-tape.html

http://elinepellinkhof.blogspot.com/search?updated-max=2012-01-31T01:10:00-08:00&max-results=30

¿Qué les parecen? ¿A poco no son una chulada? Me parecen muy bonitos para casas que no tienen mucho espacio para tener un árbol y la forma de hacerlos o decorarlos es muy sencilla, así ya no hay pretexto para no tener un árbol de navidad lindo y original :)

Espero que la inspiración de hoy les haya gustado, pronto más ideas para decorar, regalar y hacer en esta navidad ;)

¡Nos leemos pronto!

1 comentario: