lunes, 24 de noviembre de 2014

Regala de corazón :)

¡Hola a tod@s! Tal vez si leyeron la entrada anterior, recordarán que le comenté sobre algo que estaba preparando, bueno, hoy les cuento que es :)

Todavía no se acerca navidad, pero los centros comerciales han decidido adelantar el calendario y comenzar desde inicios de este mes con toda la propaganda de consumo para las fiestas decembrinas, ya vemos a la gente comprando de todo y para todos en las grandes tiendas, a veces creo que es algo mecánico lo que uno hace, sabes que hay que regalar algo, buscas todo tipo de cosas, gastas hasta lo que no y "cumples" con la tradición de hacer regalos...

Pero muchas veces esos regalos, o terminan arrumbados hasta el fondo del clóset, olvidados en algún lugar de la casa, o hasta sirven como regalos para otras personas (¿Quíen no lo ha hecho?). Mientras, el dinero que tanto gastaste termina en manos de gente que de por sí ya es rica, que lo que realmente busca es sacarle todo el mayor provecho a tu billetera, y claro, hacerse más rica aprovechando la temporada.

Creo que lo anterior a nadie le agrada ¿verdad? Es por eso que en estas fechas, les propongo que regalen bonito y con sentido, hace casi un año les recomendaba regalar hecho a mano y para ilustrar la idea les mostré esta imagen:


¿Se acuerdan? Me gustó tanto que he querido tomarla y enriquecerla para estas fiestas navideñas :) Habrá aentradas especiales con tips para regalar en este año, ideas para hacer sus propias envolturas y recomendaciones de productos bonitos y hechos por marcas independientes o tiendas muy chulas :)

Ojalá y este especial grandote les agrade y sobre todo les ayude a hacer regalos con buen sentido, regalos que no sólo podrían ser de utilidad para ustedes, sino también para artesanos o marcas pequeñas, todos ganamos algo comprando local y  hecho a mano :)

¡Nos leemos pronto!

1 comentario: