IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 30 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014, segunda parte.

¡Hola de nuevo! Esta entrada especial está dedicada a lo que más me gustó hacer en el 2014: ¡Bordar! En este sentido, este año fue especial porque se presentaron encargos chulos y creo que fue el único propósito que logré cumplir y que fue bordar mucho :)

El primer bordado que les mostré este año fue un chococat bordadito completamente con la aguja mágica, lo hice así para mostrar cómo queda por los dos lados con esta técnica y esta aguja, es un bordado muy finito pero con un resultado grandioso:


También, muy a mi pesar, empecé pero no he podido concluir la segunda temporada de tutoriales de bordado, en lo personal muchas cosas se presentaron y requirieron mi atención completa, pero espero (y realmente quiero que sea realidad) que en este año nuevo pueda avanzar con los tutoriales y tachar ese pendiente de mi lista de pendientes, aquí están las dos entradas que pude hacer: punto de realce y cadeneta bicolor.


Algo que me gustó mucho hacer fue la semana especial del bordado, con mis bordadores favoritos en tumblr y mis tableros bordadores en Pinterest ¿Se acuerdan?

Bastidores bordados para las alianzas...

Bordados en la piel...

Bordados por la paz...

Película Las Bordadoras :)
Este año conocí a personas muy lindas y con algunas de ellas he podido hacer trabajitos bordados, el primero empezó gracias a una tarjeta de felicitación para una chica bloguera y terminó en un encargo de 50 tarjetitas bordadas para el día de su boda:
Así comenzó...

Y así terminó :)

Gracias a esto conocí a otra chica bloguera, que me encargó una libretita especial para su ahijada, de ella todavía no les platico nada en el blog, pero aquí está una probadita de lo que consistió ese encargo:


También hice una servilleta especial para mi cuñada que se casó, quería un bordado romántico y no hay nada más apropiado que unas palomitas enamoradas:


Aquí no conté mucho de mis bordados, pero en Instagram mostré varios bordados, denle click aquí y si les gusta lo que ven síganme para que no se pierdan nada:

Y bueno, aunque siento que falta mencionar algunas cosas, creo que estos es lo mejor de este año que ya termina :) Creo que fue un año aunque algo flojito para el blog, muy bueno y con muchas cosas agradables.

Muchas gracias a todos por leer y por recordar las entradas favoritas del blog, ya estamos a poquito de empezar un nuevo año ¿Están emocionados? Porque yo sí lo estoy :)

¡Saludos a tod@s!

2 comentarios:

  1. Me encantó todo y recuerdo varias de esas entradas.
    Que ese encargo para la ahijada tiene buena pinta, ya quiero verlo.

    Un abrazo y feliz año Rous <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que lido que recuerdes varias de estas entradas, son mis favoritas :)

      Un gran abrazo y feliz año a tí también!!!

      Borrar