IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 11 de marzo de 2014

Febrero en fotos.

Hoy les quiero mostrar las fotos que tomé en febero y que puse en el álbum de 365CosasQueMeGustan :) Ha sido un poco difícil subir fotos, ya que mi teléfono está descompuesto y esta vez creo que es definitivo u.u Ni modo, a ahorrar para comprar otro que llene todas mis necesidades tecnológicas :D

Entre que servía y no servía, pude sacar estas fotos, aquí el resumen:


162: En el mercado hay romero y flores por todos lados: Esta foto la tomé en los días previos a la Candelaria, no sé si en su localidad lo hagan, pero aquí en México celebramos ese día llevando al Niño Dios a la Iglesia con ropón nuevo, una veladora, un ramo de romero y flores blancas, además de que quien le tocó niño en la partida de rosca el seis de enero, le toca hacer los tamales! Es bonito porque el mercado se llena del aroma del romero y la frescura de las flores, son cosas que uno no tiene que perderse :)

163: Despertar con hilos en el cabello: Así me pasó una mañana que me levanté de la cama, me miré en el espejo y noté estos restos de hilo en mi cabeza :D Me dio harta risa y además mucho gusto, de estos días es algo que me ha pasado seguido, ya sea en el cabello, en la ropa o hasta en la bolsa, me encuentro con cachitos de hilo por doquier ¡que bonito! <3

164: Amo mis libros para niños: Esta es parte de mi colección de mis casi sagrados libros, revuelta con mis revistas :D no se a qué se deba, pero los libros para niños son mis favoritos! Siento que no tengo una colección tan grande como yo quisiera, aun así los que tengo los aprecio y quiero mucho, ya que varios los tengo desde hace mucho tiempo :)

165: Para todo mal una malteada... Y para todo bien también: Ésta foto de un momento de debilidad por tomar una señora malteada, no estaba triste ni nada de eso, sólo me entró el antojo por una, por saborearla y llenarme de azúcar porque lo necesitaba mucho :)

166: El Carnaval ya llegó a Cholula!: Inicios de febrero y ya había huehues en las calles :D Éstos me los encontré en una salida de domingo, no sé a qué se deba pero me encanta verlos bailar al son de la música populachona y movida :) Ésta es una de mis fiestas favoritas <3

167: Mi pastel de cumpleaños número 29: Esta ricura de chocolate fue uno de los cinco pasteles que me comí por mis 29 añitos, esa semana comí como puerco! Pero todos estuvieron deliciosos y la culpa todavía no llega, lo que es buena señal :) Lo único que me preocupa es que empecé mis 29 comiendo y que en todooo este año no deje de comer :/ Ya veremos ;)


168: Un aparador lleno de cosas bonitas: En febrero estuve visitando varias de mis mercerías favoritas, éste aparador es de una de ellas, me encanta la forma en la que tienen todo expuesto, es imposible no detenerse y quedarse un rato a mirar tanta cosa bonita, dan ganas de entrar y comprar aunque sea un metro de listón o unas cuantas madejas :)

169: Ganar un avatar personalizado de la Dimi por Samolo Inc., soy feliz!: Ésta fue una de las tantas cosas bonitas que hubo en febrero :) Desde hace unos meses sigo esta página por Pepo, un perrito adoptado que ha tenido una segunda oportunidad, sus tiras son muy bonitas y me gustan un montón. 

En todo el mes pasado, el administrador de la página estuvo haciendo sorteos con trivias, y si salías ganador te hacía un avatar de tu mascota ¿Y adivinen? La primera vez que participo y a la primera gané!!! Me dio un gustote, y más gusto tuve cuando me llegó el avatar de la perrita de mi hermana, está bien chula, todo su vivo retrato :)

170: La tienda de telas más bonita de Cholula, dentro del mercado: Como les comenté antes, además de las mercerías también visité mis tiendas de tela favoritas, ésta es de Cholula, y el local a pesar de estar pequeño tiene un montón de telas bonitas. Es curioso porque siempre que entro es como si el tiempo se hubiera detenido, ya que a pesar de los años, la tienda no ha cambiado casi nada, me gusta mucho porque además de su encanto propio, los precios para mí son buenos, así que creo que iré más seguido a comprar telas aquí :)

171: El pay de plátano más rico! Me gusta conocer nuevos lugares: Y éste es uno de los descubrimientos que he hecho sobre mi vicio favorito :) Éste café lo ví cuando iba en el bus y hace poco se me hizo por fin visitarlo, se llama Bendito Café. En su página de face hablaban mucho de su pay de plátano, así que no me resistí y lo probé, la verdad sí que está riquísimo! Además su café está muy bueno y el lugar en sí es agradable y bonito, he agregado otro café a mi mapa de lugares favoritos ;)

Poquitas fotos, pero de eso a nada... ¿No creen? :)

Esto fue algo de lo que hubo en febrero, el cual viendo este resumen estuvo genial, espero que el febrero de todos ustedes haya sido bueno y que esas cosas buenas sigan para todo lo que queda de año :)

Por hoy es todo, tengan todos días llenos de lindos momentos, que éstos lleguen solitos y si no, pues los creamos <3

¡Cuídense mucho!

1 comentario: