IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 24 de marzo de 2014

Visitando el jardín :)

¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando estos días de calor tremendo? Yo ya saqué mi bloqueador solar y lo uso todos los días, estoy sacando todo mi guardaropa ligerito y se me antoja probar todas las bebidas frías, paletas y helados que mi garganta pueda soportar :)

Si siguen la página del blog en facebook, sabrán que este sábado hubo dos eventos que estaba esperando con ansia: el Sagrado Mercadito y visitar el Jardín Etnobotánico de San Andrés. Hoy les hablaré de este último.
Ya tenía mucho, pero muchísimo tiempo que no iba al jardín botánico y al fin pude regresar para ver los bonitos colores de las flores y sobre todo, el cantar de las aves que hay por ahí, debo decir que es un lugar muy tranquilo, apartado de todo y sin ningún ruido de la ciudad, sólo el sonido de la naturaleza :)
 Por cuestiones de tiempo no me pude quedar mucho, salí tarde de mi casa y todavía tenía que hacer varias cosas, pero pude sacar estas fotos, este sábado el sol no dio tregua, hizo mucho calor y los rayos del sol estaban muy fuertes, pero en un lugar así hasta el sol se disfruta y con todo <3
 Mucho verde por todos lados, este lugar me gusta por la paz que se siente en él...
 Algo por lo que me encanta el jardín es por su tienda :) hay mucha cosa interesante en ella, venden distintos tés, hierbas, aceites y cremas, pero lo que más adoro de todos sus productos son sus jabones :)
 Tienen de todo: de romero, rosas, lavanda, canela, chocolate, café, para la piel con imperfecciones, para ciertas partes del cuerpo, lo que me gusta muchísimo de estos jabones es la aroma, Dio mío que aroma! Todos son muy perfumados, tanto que inmediatamente puedes distinguir con qué plantas o flores fueron hechos :) 

Mis favoritos son los de rosas, encaje de lavanda, lippia y lavanda lujosa, estos jabones son un lujo para el cuerpo, dejan la piel suavecita y perfumada, esta ocasión compré el de lavanda lujosa, es relajante y deja un bonito aroma, garantizado! ;)
Otra cosa que compré fue este spray facial de geranio, ahorita en tiempo de calor me parece ideal para refrescarse la cara y dejar que la piel descanse un poco de las cremas de siempre, a veces lo uso cuando estoy maquillada y la verdad sí refresca mucho la piel.
Después de eso fuí a ver el bazar que había. Estaba chiquito pero había cosas muy interesantes y conocidas :) Ahí encontré a Trucha Design y también a Tierra Sana, aquí unas poquitas fotos que pude sacar:

Cartera.
Ahí hice dos compras: la primera fue esta pasta sin gluten de Senzana. La verdad ignoro muchísimo el tema que hay sobre los productos sin gluten, sé que hay personas que no pueden comerlo pero hasta ahí, me he de poner a investigar más ;) mientras tengo esta pasta para hacer y a ver que tal me sale :)

También compré este aceite para masajes de Tierra Sana, algunos sabrán lo mucho que me ha gustado este aceite por relajante y por todas sus grandiosas propiedades, ahora probaré este, estoy muy segura que me encantará :)

Después de eso me tuve que ir :/ pero debo volver pronto, ya sea para comprar plantitas o para comer su delicioso y único pay de lavanda o un sandwich, lo que tienen en su cafetería es una completa delicia! :3

Una visita cortita pero muy agradable ¿No creen? Así fue como comencé este sábado, pronto les contaré cómo estuvo el Sagrado Mercadito ;)

Mientras tanto, a disfrutar del sol y las flores de la primavera, eso sí, el sol con moderación, recuerden que las mejores horas son antes de las once de la mañana y después de las cuatro de la tarde, a tomar muchos líquidos también y usar protector solar :)

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hizo bastante calor!
    Hace un montón que quiero ir al jardín botánico. No conocía de la tienda y ese spray de geranio suena muy bien! <3

    ResponderBorrar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí un rato para deleitarme con todo y coger montones de ideas. Yo soy una apsionada de la decoración y las plantas. Me encanta el estilo nórdico y los espacios creados con muchísimo mimo. Tengo un blog dedicado a ello, al que te invito porque sé que te gustará pues tenemos muchas cosas en común...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
    Por cierto he intentado hacerme seguidora y no me deja, no sé porqué. Lo intentaré más tarde...

    ResponderBorrar
  3. Breve pero lleno de lindezas :D En Madrid está también el botánico, y nunca he ido, pero me he propuesto en Semana Santa, que tendré tiempo libre, pasearme para verlo. Espero que tengan cosas tan lindas luego como en el tuyo, para comprar jejejeje

    ResponderBorrar