IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

miércoles, 5 de marzo de 2014

2014 con Loup :)

Febrero es uno de mis meses favoritos: es mi cumpleaños, festejo a personitas que quiero mucho, el blog también cumple años, ese mes es genial! Tengo algunas entradas atrasadas de febrero, lo bueno es que marzo pinta un poco más tranquilo y podré poner al corriente todo lo que quiero mostrarles y contarles :)


Algo de eso es esta preciosa compra que les hice a Loup, un calendario y una agenda que estoy más que dispuesta a usar y llenar, tenía tantas ganas de tener una agenda bonita y única, y el calendario vino de bonus, ha de tener más de cinco años que no uso un calendario de pared y este año mi habitación vuelve a decorarse con uno, sin duda el 2014 ha traído bonitas cosas :)


Adoro este tipo de empresas: pequeñitas, originales y que se nota el cariño y dedicación en todo lo que hacen. Los detalles, las palabras, ya es la segunda vez que compro algo de ellos y las dos veces me han dejado satisfecha y muy contenta.


Muchas gracias chicos de Loup por todas las atenciones y la tarjetita de regalo, cuando la ví en su página me enamoré de ella, imagínense lo feliz que me puse al verla, sigan adelante y sobre todo, sigan haciéndolo como hasta ahora, con el corazón y la dedicación que los caracteriza :)

Amor del bueno

Si desean conocer o comprar algunos de los productos de estos talentosos muchachos, den click aquí para ver su página en face, éste es el enlace a su blog; todo, hasta las fotografías de sus diseños les van a encantar.

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por partida doble!! A disfrutar de los aniversarios!!
    Que bonito, si que se nota que esta todo realizado con mimo!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito! ¿enseñas la agenda por dentro?

    ResponderBorrar