IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

jueves, 20 de marzo de 2014

Confetti.

¿Recuerdan a mi lobito de Tiger Season? Esa bonita primera compra que hice vía internet y la cual he disfrutado muchísimo. Es un accesorio que me ha acompañado a muchos lugares: al trabajo, a fiestas, paseos ¡Hasta me lo llevé a conocer el mar a principios de este año! Se podría decir que es de mis consentidos :)

En el mar la vida es más sabrosa...
Hace poco, este lobito me dijo que le gustaría tener mucho un compañerito de juegos, así que no dudé mucho y volví a comprar en esta bonita tienda, pedí este zorrito que parece acaba de asistir a un desfile o fue a una fiesta, porque todo su cuerpo está lleno de confetti :)

Vía Facebook.

Ayer llegó, imagínense la emoción desde abrir el paquete hasta sacar este bonito collar de su envoltorio, como lo dije, en vivo y a todo color está más chulo y coqueto, poder tocarlo, darle vuelta y sentirse muy, pero muy contenta y satisfecha por la compra es algo inigualable.

¿A poco no está bonito? <3

Mi lobito ya tiene un nuevo amigo, ahora lo complicado será para mí decidir cuál de los dos ponerme :D


Muchísimas gracias Karla, lo vuelvo a repetir, todas tus creaciones son preciosas, se nota muchísmo que hay cariño y entusiasmo en lo que haces, te deseo mucho, pero muchísimo éxito y ojalá y sigas sacando más collares como éstos en el futuro :)

Para que conozcan y se animen a regalarse o regalar un bonito detalle hecho a mano y de calidad, den click a la siguiente imagen para conocer la bonita tienda de Tiger Season, ahorita tiene unos collares con detalles bordados que seguro los enamorarán!

https://www.kichink.com/stores/tiger-season

Y para que no se pierdan ninguna de las novedades de esta preciosa marca, aquí está su página de facebook para que le den like y estén enterados de todo lo que pasa en el mundo de Tiger :)

https://www.facebook.com/iamtigerseason

Aprovecho para contarles que ésta es la entrada número 300 del blog :) tantas cositas que he compartido con ustedes, es increíble ver y leer tooodo lo que se ha escrito en el blog ❤ 

Por hoy es todo, antes de despedirme, les cuento que en la página del blog estoy contándoles sobre dos bazares que se realizán en Cholula: El ya tradicional Sagrado Mercadito y otro bazar con muchas actividades en el Jardín Etnobotánico de San Andrés Cholula, si quieren estar enterados de todo denle like a la página para saber más ;)

¡Cuídense mucho!

6 comentarios:

  1. Qué viajero!!! Ahora tendrás que llevar a los dos!!! Son muy divertidos, me paso a ver su tienda!!!!
    Feliz primavera!! ☼☼ ♥♥♥ o ahí será... feliz otoño????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! No podría separarlos ya :)

      Pues hoy fue el primer día de la primavera, el calorcito y las flores ya están a todo <3 Sus productos te encantarán, todo está bien bonito!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonitos, hacen una pareja fantastica!!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo de Karla, es precioso.

    ¡Felicidades por esas trescientas entradas y por mantener el blog siempre interesante! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos fans de ella <3

      Muchas gracias, hago mi luchita para tener cosas bonitas en él :)

      Saludos!

      Eliminar