IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

martes, 16 de julio de 2013

Mis días en fotos III.

¿Cómo están? Ojalá y esta semana haya comenzado muy bien para todas ustedes, hoy les tengo un poco de lo que han sido mis días, ahora en formato nuevo, para no hacer las entradas tan largas:


98: Miren nada más esta delicia de chamoynieve! A poco no está también bonita? :) Éste fue el gran descubrimiento de las últimas semanas, un café súper bonito y lo mejor, es que está en Cholula! Se llama Momiki y lo que me gustó mucho de él fueron sus diferentes bebidas deliciosas y lindas como ésta, la pidió mi novio y yo pedí:

99: Después de no salir, al fin pude tomar un buen café, como me gusta conocer nuevos lugares :) Así es, tomé este rico café que tenía amaretto y me encantó, lo interesante es que yo no soy nada fan del amaretto, pero éste café hizo que lo volviera a ver bien, ya quiero regresar a Momiki para probar más de sus bebidas!!!

100: Mi corona de flores que mi novio me dio en San Miguel del Milagro, que bonita tradición! <3 Recuerdan la entrada de mi primera visita a este lugar? Pues ésta es la corona, por cosas así es que adoro a mi chico, me uso la corona y en sus ojitos no sé que había, pero me emocionó mucho verlo cómo me miraba (te amo!) Lo maravilloso es que tenía un clavelito, y yo adoro los claveles! Fue un gran día sin duda.

101: Mi tótem es una chulada!Gracias tus creaciones en Tiger Season son preciosas <3 Jejejejeje, han de decir: ésta mujer está traumada con esto, pero es que no lo puedo evitar, era más que obvio que tenía que estar en las cosas que me gustan, para que lean toda la crónica de este bonito tótem, den click aquí.


102: Nieve de fresa y jamaica, aunque esté nublado me comería un litro! :D De : Claro que sí, en esta heladería he encontrado las nieves y helados más ricos de todo Tlaxcala, y lo mejor de todo, es que son naturales, ya deseo regresar a probar más sabores :)

103: Gatitos esponjados y apapachables <3 Éstos son los hijos de la gatita de mi novio, la cual creíamos gato hasta hace algunos meses que nos dio la gran sorpresa con cuatro mininos, ninguno de ellos salió como su mamá, pero todos están bien bonitos, tanto que no se atrevieron a regalarlos, ahora su casa es una guardería de bichitos :)

104: La temporada de granadas está en su punto! Para unos ricos chiles en nogada :)  Éste árbol ya estaba más que cargado de granadas, y en los mercados ya se venden y se ven mucho, así que sólo nos queda disfrutar de éste platillo tan tradicional aquí, viva!!!

105: Una Catarina! Hace tiempo que no veía una :) Ustedes con que otro nombre la conocen? La encontré en mi patio, y como ya no son tan abundantes le tomé foto. Muchas gracias a todas las que me dieron nombres que no conocía, como coquito, vaquita, periolet y chinita, unos bonitos nombres para éste animalito tan chulo.

¿Qué les parece? ¿Les gusta así? Me gustaría mucho saber su opinión :)

Eso es todo por hoy, no se olviden de cargar el paraguas y abrigarse bien, el clima está muy impredecible y es mejor prevenir que terminar hecha una sopa.

Cuídense mucho!!!

2 comentarios:

  1. me encantan tus fotos, aunque me de envidia por la pura engordadera, jejeje
    Besos
    Creame y mas

    ResponderBorrar
  2. Los postres que pinta mas rica tienen!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar