jueves, 1 de agosto de 2013

Mis tiendas favoritas en kichink.

¿Cómo están? Espero que de maravilla, disfrutando al máximo estos días de vacaciones paseando, comiendo helados y pasando un rato agradable. 

Hoy quiero mostrarles algunas de mis tiendas favoritas en esta plataforma de ventas: kichink, de la cual me estoy volviendo peligrosamente adicta, todas son tiendas de México y más que nada es una muy buena plataforma de ventas dentro de la República, hace poco me puse a explorar sus tiendas y éstas fueron las que más me agradaron:


Napolitana Joyería.




Su joyería en  acrílico me tiene loquita :) Tiene anillos inclinados, aretes, pulseras, harta cosa bonita y a muy buen precio.




Bukemina.



Pronto tendré mi propia bukemina, lo sé! Además de sus característicos collares, encontrarán aretes y unos bonitos anillos que las harán enloquecer de lo lindos que están :)



Pompons Party.



 ¡Así es! Pompons ya tiene tienda, y todos, TODOS sus productos me han guiñado el ojo, pero el que más me llama es el kit de agujas para bordado en relieve, más a mi colección!


 

Apolonia.



 ¡Otra agradable noticia! Ella ya tiene tiendita online, desde que la conocí en el sagrado mercadito me quedé con ganas de otra de sus prendas bordadas, ahora no tengo pretexto para no tenerla :)



 

Pom Pom.



Este bonita tienda me tiene enganchada desde hace algún tiempo, con todos sus divertidos tatuajes temporales, es una gran opción por si te gustan los tatuajes pero le tienes miedo a las agujas :P


 

Tiger Season.




 Ya les había contado de esta tienda y por eso era necesario que estuviera aquí, sus collares, muñecos y postales son geniales <3



 

Nalu Joyería.




Esta marca de joyería la conocí físicamente primero y me enamoré de todos sus accesorios, algún día llenaré mi alhajero con todos sus aretes, pulseras y collares :)


Bonitas tiendas ¿Verdad? Le he de comentar que todas tienen buenos precios y productos preciosos, seguro alguno les va a gustar y no se resistirán como a mí me pasó :)

Comenzamos nuevo mes, ojalá y agosto esté cargado de buenas cosas para ustedes y sea un maravilloso mes para cada una! Se vienen cosas interesantes, entre ellas la primera actualización del Directorio Bloguero, ya pronto les avisaré cuando será :D

¡Cuídense mucho!

5 comentarios:

  1. Unos sitios preciosos, Rous.
    Los vestidos de Apolonia y los anillos de Nalu me parecen geniales.

    Saludos. Feliz día y estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado prendada de bukemina y tiger ◕ ‿ ◕
    Gracias por hacernos conocerlas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas todas :) Gracias por darlas a conocer

    ResponderEliminar
  4. achimariachi también esta muy padre!
    https://www.kichink.com/stores/achimariachi#.Uhgm_htWySo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarla, es una tienda muy bonita y no la conocía :)

      Saludos!

      Eliminar