domingo, 14 de julio de 2013

Mi tótem de Tiger Season ❤.

(Les comento que el subtítulo de esta entrada es: "Y mi primera experiencia de compra online ya lo saben :D )

Les seré sincera: las compras por internet nunca han sido de mi confianza. No es por que ya tenga alguna mala experiencia (y espero realmente no tenerla, a quién o cómo reclamo???) simplemente porque no he tenido la necesidad completa de comprar algo que físicamente no puedo tocar o esta presente. 

Por lo general me meto en tiendas como etsy y me pongo a babear e imaginarme con lo bonitas que se me verían puestas algunos accesorios o decorando algún lugar de mi casa, después de soñar cierro la página, y hasta ahí llega mi fantasía.

Bueno, eso no pasó esta ocasión. 

No sé si ustedes conozcan Kichink, una plataforma de compra y venta que siento se ha vuelto muy popular, al menos ese es mi parecer ya que varias tiendas que conozco, ya sea porque les he comprado en mercaditos (como Nalu) o porque soy asidua a sus blogs y páginas de facebook (Bukemina) en estos últimos meses han abierto tienda ahí.


Ese fue el caso de Tiger Season (a propósito, hace poco cumplió un mes de abierta su tienda, felicidades!), ya en la última entrada del directorio bloguero les hablé un poco de ella, sobre las chuladas de collares y postales que tiene y las cosas bonitas que a veces sube en su blog sobre su día a día y lo que le gusta.

Su blog es muy lindo, y su página de face es todavía más lindo, ya que ahí publica mucho más sobre sus creaciones y las novedades que hay o habrá en Tiger Season. La primera vez que me dí una vuelta a su tienda, en eso quedó, en una vuelta; miré, soñé un rato y salí.


Así me la pasé hasta hace unas semanas, que no sé porqué (y realmente me sigo preguntando que fue lo que pasó para tener ese momento de enamoramiento, iluminación y locura temporal, en ese orden) al momento de entrar a su tienda por enésima vez en esa semana, no pude despegar los ojos de su tótem de lobito:



Tan bonito, blanquito y coqueto como él solo, con su borlita tan chula colgando que conforme más lo veía, más me llenaba de emoción :)

Tal vez fue de ese amor de "la tercera es la vencida" o fue que era día de envío gratis (wooowww!) o la vocesita en mi cabeza que decía: yo sé que lo quieres, di que si, di que siiii, ehhh, ya vez, si, siii, siiii!!! Yo sé que te gusta, di que sí, di que si, di que siiiii!!! Que cuando me dí cuenta ya había llenado todo el formulario con mis datos y había dado click en "comprar"

Amenicemos la entrada con algunos productos de Tiger Season :)
En ese momento toda la euforia se había ido a Dios sabe donde y me quedé con cara de O-M-G acabo de comprar algo online! Esperé a que llegara a mi correo la orden de compra, y lo que más me gustó es que no sólo podía pagar en banco (elegí pago en efectivo) sino en 7 eleven o en oxxo, eso sí me dejó con la boca abierta.


Ese mismo día imprimí y pagué sin ningún problema en el autoservicio, como fue en efectivo, el pago tardaría en reflejarse 48 horas, así que pacientemente esperé ese tiempo hasta que se confirmó la compra, hasta fecha prevista de llegada del paquete te dan y todo :)


Así pasó toda la semana pasada y el viernes me mandó un mensaje Karla (la linda creadora de Tiger Season) preguntándome si ya había llegado el paquete (gracias por la atención!) Le contesté que la fecha prevista caía en domingo, así que lo más seguro es que llegara el lunes.

Y el dichoso lunes llegó y antes del medio día esto tocó a mi puerta:


Yo casi le arrebato de las manos la bolsa a mi hermano de la puritita emoción que tenía, y saltando de un lado a otro lo abrí y salió un paquetito, con mucho cuidado y casi conteniéndome lo abrí y por fin lo vi:


Ahí estaba mi lobito tan guapo como lo recordaba, además de una linda postal (que no lo sabe Karla, pero desde que la ví en su tienda fue mi favorita <3 ) y un sticker que espera algo realmente chulo y especial para que lo decore.


Su postal tenía unas palabras tan bonitas que me emocionaron mucho, y después de leerla ahora sí: el gran momento del tótem.


¿Verdad que está lindísimo?


Después de la sesión fotográfica, me lo puse y les confieso que desde el lunes que llegó no he dejado de lucirlo! Me lo ha chuleado mi novio, mis hermanas, algunas personas que conozco, a todos les ha encantado!

Ahora quiero más cosas de Tiger Season!!! En éstos días he babeado bastante por su oso hogareño, me parece taaan guapo:



Sin duda ya será para otro momento, en lo que respecta con Kichink me gustó mucho su página, eso de tener un día de envíos gratis fue lo que me animó bastante a comprar, y poder pagar en un autoservicio fue bastante bueno, resultó ser muy seguro y sé que volveré a comprar en alguna otra tienda :)

Lo digo de nuevo: muchas gracias Karla, es un gustote enorme tener una de tus piezas y siento lo mismo, aunque no te conozco físicamente te tengo mucha estima, mil gracias!



9 comentarios:

  1. ohhh!!!!!!!!! que lindo! yo también quede fascinada con sus bellas cosas y con el hecho de que fuera gratis el envío (haha realmente estuve pensando muy seriamente en comprar algo cuando vi su publicación en FB) quizá pronto me anime también... :3

    <3 todo es tan chulo! jaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Anímate! Si yo le entré siendo tan desconfiada y quedé satisfecha, te aseguro que valdrá a pena :)

      Cuídate!

      Eliminar
  2. Muchas gracias rous de verdad que ahora tengo más motivos para considerarte una muy bonita persona, gracias por todas la menciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      Gracias a tí, tú eres la bonita persona, a tener esta marca tan preciosa.

      Gracias de nuevo y saludos! <3

      Eliminar
  3. No conocía esa plataforma para comprar y vender.
    No he hecho demasiadas compras on line pero en las pocas que he hecho todo ha ido bien siempre.

    Saludos, Rous.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, creo que varía según el país, pero creo que ha de ser muy buena en cualquier lugar del mundo.

      Que bueno, ésta como primera experiencia fue buena, seguro repito :D

      Saludos!

      Eliminar
  4. Toda es una autentica preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, vi su página cuando los presentaste en tu directorio y me encantó su trabajo. Tu totem es monísimo, no me extraña que triunfe!

    ResponderEliminar