IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 1 de abril de 2013

¡Hola abril, mes del niño!

¡Hellooo! ¿Cómo están? Aquí estoy, regresando con las pilas recargadas al blog y más que lista para leer todas las entradas que me perdí en este tiempo :)

Déjenme contarles que la semana pasada fue de mucho trabajo, la Semana Santa en mi pueblo es importante, y entre ir, hacer y quedarse hice toda la semana, les muestro en fotos lo que fue el Jueves y Viernes Santo:









Aquí es interesante la Semana Santa, aunque creo completamente que en España es todavía más impresionante, cada año trato de ver Televisión Española en Viernes Santo para poder ver sus procesiones y as imágenes religiosas tan bellas que tienen, cuando rompen la hora (así es no?) con los tambores y todas las tradiciones que tienen en estos días, que cosas no han de ver ustedes, mis lectoras españolas :D

La Semana Mayor a terminado, y justamente hoy empezamos semana y mes, ¿Saben que se festeja en abril? A los niños, y por que no también a nuestra querida infancia, la que cada uno de nosotros vivió, porque tener el corazón de niño es muy bueno para el alma!


Este mes, como ya lo han de suponer, también lo festejará el blog, y de una forma que me emociona bastante, ya quería hacer esto desde hace un mes!

Les explico: hace poco esta pensando en revivir la etiqueta niños y que abril fuera totalmente de eso, pero me abrumé un poco al pensar en cómo iba a hacer tantas entradas de un solo tema, y mientras decía que sí o no, me puse a ver videos en Youtube, y me encontré con varias caricaturas de mi infancia, no saben la alegría que me dio!


Entonces recordé esos días, cuando la mayor preocupación era tener los juguetes en orden y hacer la tarea temprano, cuando un peso, UN PESO! Me alcanzaba para comprarme 10 chicles, o un refresco con su taco, creía completamente en los Reyes Magos y la vida podía ser bella con cosas tan simples como saltar en charcos o contemplar las nubes...

Hubo caricaturas que casi me hacen llorar, tenía tanto de no verlas! Para hacerles la anécdota corta, me quedé después de la una de la mañana viendo mis caricaturas y decidí que las compartiré con ustedes, así que abril tendrá un intro de caricatura por día!

Aclaro que no voy a sacar una entrada por día, este especial de caricaturas retro (sí, ya son retro mis caricaturas! OMG!) se actualiza diariamente pero en la página del CANCIONERO PICOT, si fuiste niña (o) y viviste en México en los 90's, seguro te identificarás conmigo!

Como es la primera entrada, aquí les muestro el primer intro, ellos fueros mis ídolos cuando estaba chica, me sabía sus nombres y los veía siempre, aquí están LOS GATOS SAMURAI:


:') ahhh, que recuerdos, cada cosa que viene a mi mente...

¿Ustedes todavía recuerdan las caricarturas de su infancia? ¿A poco n son mil veces mejores que las de hoy?

Sigan leyendo, porque hoy es día de doble entrada, oficialmente empezamos ya la semana de inspiración, este mes lo comenzamos con hartas cosas muy buenas :)

ACTUALIZACIÓN: SOBRE LOS VIDEOS DE CARICATURAS, HE DECIDIDO QUE MEJOR SACARÉ UNA ENTRADA A LA SEMANA CON 7 VIDEOS :)

4 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita!!
    Nunca habia visto esa forma de festejar la Semana Santa!
    En Sevilla,Andalucia las procesiones son preciosas!! Te animo a que vengas alguna Semana Santa, merece la pena :-)
    Muchos besos ^-^
    Elena's Diys

    ResponderBorrar
  2. Ay rous, qué semana santa más bonica por allí, muy colorida.
    Tengo que enseñarte el bastidor que conseguí gracias a la explicaciones de tus birdados!!!! :)

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito los suelos! y qué coloridos :)

    Voy corriendo a leer tu entrada de las series de tu infancia, yo también veía los gatos samurais, y no los recordaba hasta que vi el video!!! Ohhh qué alegrías!
    Besos

    ResponderBorrar