IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

domingo, 21 de abril de 2013

Caricaturas de mi infancia III

¡Hola! Ya está aquí la tercera parte de estas entradas especiales, para recordar un ratito y ponernos nostálgicos, y también para mostrarles las caricaturas que hicieron mi niñez:

15.- Pato Aventuras: Cuando uno era niño ¿Quíen no conocía a Rico Mac Pato? ¿O en los 90's quién no aplicó la frase de "tú y tus pato aventuras"? Ésta fue otra buena serie que nos dejó Disney :)


16.- Animaniacs: Tambien WB nos dejó un buen legado de caricaturas, una de ellas fue ésta, cómo me encantaba cuando salía el perro que se llamaba botones, ahí empezaron Pinky y Cerebro (bro, bro, bro... Quien vió la serie sabrá de lo que hablo jejejeje) o las aventuras de los tres palomos, tenían tantos personajes y fueron tan famosos en México, que hasta sacaron un álbum de estampas que yo coleccioné :)


17.- El Mago de Oz: ¿Alguien la vio? Yo me acuerdo más o menos de ella, pero fue una gran sorpresa encontrarme con el intro (qué recuerdos Dios)


18.- Dartacan y los Tres Mosqueteros: Una versión súper bonita de los Tres Mosqueteros, hay que admitir que la canción del intro era muy, pero muy pegajosa, quien la vio no se perdía las aventuras de estos canes por nada del mundo, era magnífica:


19.- Sandy y sus Koalas: De ella sí me acuerdo bastante bien, mis hermanos me rentaban el vídeo (en beta!!!) de esta caricatura, los veía una y otra vez, y es que quien no quería que sus peluches cobraran vida y te llevaran a aventuras divertidas:


20.- Chip y Dale Rescatadores: Estas ardillas me caían tan bien, y eran muy ingeniosos,admito que ésta era una de las que no me perdía por nada del mundo!:


21: Los Cazafantasmas: No sé ustedes, pero a mí me gustó más la caricatura que las películas :) De ellos me acuerdo mucho, más que nada porque había capítulos que no me dejaban dormir, a veces me daban miedo, pero era muy buena serie:


Esto es todo por hoy, antes de despedirme quisiera preguntarles algo:

¿Han tenido problemas con blogger, al momento de actualizar entradas o en la navegación? Yo si he tenido algunos problemas, pero quisiera saber si ustedes también los tienen...

1 comentario: