IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

viernes, 12 de abril de 2013

Caricaturas de mi infancia II y ❤ 200 entradas ❤

:)

Hoy es la segunda entrega de las caricaturas retro (sí, ya mis caricaturas son retro, casi me da el vértigo al darme cuenta de esta realidad x_x) éste post será especial, porque de todas, es la selección de mis caricaturas consentidas, y  además ésta es la entrada número 200 del blog, ¡Qué bien! no me imaginé que después de cumplir el primer año del blog lograra las 200, creo que Llueve Diamantina ya es una niña grande (porque definitivamente este blog es una niña ) con hartas cosas para compartir y enseñar.

Ahora sí, después de la mini alegría que esto me ha dado, pasemos a la siguiente alegría, la caricatura número 8.- La Fuerza G:


Dios mío, me privo de la emoción cada vez que veo este intro, escuchar la música es un delirio auditivo y he de decir algo: SOY UNA COMPLETA FAN DE LA FUERZA G. Es de las caricaturas que más recuerdo de mi niñez, cuando volví a escuchar el intro admito que lloré, volviéndola a ver, creo que era una caricatura algo intensa para un niño, pero si la vieron estarán de acuerdo conmigo que era lo máximo!!!

9.- Los Alcones Galácticos: Por lo que he leído, es de los creadores de los Thundercats (no lo sabía!) y de los Alcones me acuerdo perfectamente bien, empezando por la música, es uno de los mejores intros de la historia! Y en sí la trama, era genial!!! ¿Y es que acaso había algo mejor que un vaquero espacial que tocaba la guitarra?
 
 

10.- Robotech: Y autorespondiéndome si había algo mejor, sí lo hay, y es el intro de la legendaria serie Robotech, para mí es épica, no cabe duda que las caricaturas de antes estaban bien pensadas desde el inicio hasta el final, una serie que caló muy hondo en mí, con su música que ponía los pelos de punta y la trama que te dejaba con la boca abierta y queriendo más. Tanto me marcó que en la escuela no recordaba algunas cosas que aprendía, pero sí sabía muy bien lo que era la protocultura :D (que recuerdos...)


11.- El Conde Pátula: Otra gran caricatura divertida a más no poder y que hace que vuelva a ser una niña cada que la veo, en los 90's las aventuras del Patolín, la Gordis e Igor nos hacían reír con ganas, sin olvidar los vampiritos que salían en el reloj con sus chistes y el castillo donde vivían, que era mágico, según recuerdo :') De las mejores cosas de mi infancia!


12.- Caballeros del Zodiaco: y es que si hablamos de intros que te sabías de inicio a final, uno era sin duda éste, fue una serie que marcó toda una generación y que todavía gusta a las nuevas generaciones, yo quería mi caballero dorado de Acuario, todavía sueño con él... Otra serie que también era muy fuerte para los niños, pero creo que nadie quedó traumado (o sí?) :o
 

13.- Sailor Moon: Si fuiste niña, éste intro de lo sabías mucho mejor que cualquier tabla de multiplicar, un ánime que fue muy popular en los 90's, y que a mí, en lo personal, hizo que me volviera una fiel seguidora del ánime japonés y tiempo después del manga (lo he dicho!) Tuve algunos de sus juguetes, los cuales todavía conservo, éste ánime es de los más especiales para mí, porque me acompañó desde niña hasta adolescente, recuerdo que lo comencé a ver cuando estaba en la primaria, y el último capítulo lo vi ya en la prepa, Sailor Moon siempre estuvo ahí <3


14.- Peter Pan no Bouken: El ánime del cuento ya conocido por todos, pero éste Peter Pan es mi favorito, era un poquito más oscuro, la trama y los personajes para mi gusto eran mucho mejores, para nada comparado con el de Disney, ésta fue una de mis caricaturas favoritas, y daría todo por volver a verla en el doblaje latino, éste es otro ánime memorable :)


¿Recuerdan ustedes algunas de éstas caricaturas? Supongo que si así es, el doblaje era distinto, y tal vez los intros también, pero no me negarán que es lo máximo volver a verlos!!!

Me gustaría mucho saber su opinión, les recuerdo que por ahora está activada la moderación de comentarios, así que si escriben y no se publica su comentario, no se preocupen, yo ya los publicaré :)

Tengan todas un excelente fin de semana, nos leemos pronto!!!

1 comentario:

  1. En esta ya me has pillado, no me suenan muchos. Salvando los míticos Sailor moon y los Caballeros del zodiaco. Creo que aquí fuerza G era Comando G, me suena la intro pero nunca los vi. Besos

    ResponderBorrar