martes, 30 de abril de 2013

Caricaturas de mi infancia IV

Bueno, hoy es la última entrada de este especial de abril, el cual por lo mismo es un poquito más extenso, pero que mejor manera que festejar el día del niño con cosas que nos hacen recordar esa época tan bonita de nuestras vidas, y compartir algo de lo que para mí fue esa etapa con ustedes, así que aquí vamos:

22.- La Magia de Titila: ¿Qué les puedo decir de Titila sin soltarme a llorar? :') Esta caricatura hizo mi infancia, la veía siempre al salir del kinder, y me encantaba la idea de que personas pequeñas vivieran en hongos rojos y fueran tan adorables, éste fue otro intro que al volverlo a ver, lloré como Magdalena, es de lo que más me acuerdo de esa etapa, me gustaba tanto, que es la fecha y mis hermanos mayores aún recuerdan cuánto me gustaba Titila :)


23.- Dinoplatívolos: De esta caricatura recuerdo muy bien el intro, era genial!!! la batería es buenísima, y de niño ¿A quién no le gustaban los dinosaurios? Junta eso, robots y peleas y creo que será un completo éxito :)


24.- X-Men: Una super serie que fue para niños y adolescentes todo un éxito, a veces eran capítulos muy complejos pero aún así la veías, esta es la serie que más me ha gustado de ellos, creo que hasta ya es de culto :)


25.- Pato Darwin: Otra buena caricatura que nos dejó Disney en los 90's, no sé ustedes, pero si se dan cuenta, algunos personajes de esta serie aparecen también el Pato Aventuras, todo parecía un mundo conectado de una u otra forma :o


26.- Tiny Toons: Otro intro que te sabías si fuiste niño en los 90's, las versiones más jóvenes de los iconos de Looney Tunes eran graciosísimas , de ellos tenía un termo que cambiaba de color con agua fría, era tan fanática a la serie que hasta coleccioné los tazos (qué no daría por volverlos a tener!)


27.- Remi: Y ha llegado el momento de sacar los pañuelos desechables y llorar como nunca con esta caricatura, porque de esto sí estoy segura: todos, TODOS vimos Remi, la historia de este pobre niño que ya no veía lo duro sino lo tupido :( 


Vendido por su "padre", separado de su mamá, recorriendo Francia con el señor Vitalis y sus mascotas, sufriendo hambre, maltratos, incertidumbre por el mañana, después se fue quedando solo de a poco (¿Es necesario recordar cómo murieron sus perritos? Por eso quiero a mis mascotas, por Remi!!!) Quien la vio si no quedó traumado es porque no tenía corazón, uno que si lo tiene lloró y sufrió como si hubiera estado ahí, y es por eso que esta caricatura será recordada por siempre :)

28.- Mazinger Z: Un anime japonés de culto, creo que de los mejores que se han creado, la serie fue muy exitosa aquí en México, creo que todos los que lo vimos podrían recordar perfectamente sus grandiosas peleas, esta serie son de las que más extraño ver en la tele...


29: Fenomenoide: Este intro te lo tenías que saber, aunque había muchas cosas que a esa edad no las entendías, Fenomenoide era realmente gracioso, hasta la fecha me sigo riendo al verlo:



:(

Bueno, hemos llegado a la última caricatura de este especial, las cosas buenas se acaban, como por ejemplo la infancia, siendo niños sólo deseamos crecer y ser grandes, lo malo es que cuando llega ese momento y miramos atrás, nos damos cuenta de las cosas bellas que vivimos, las pocas preocupaciones que teníamos, las personas que tal vez estaban ahí y que ahora ya no, y no sé ustedes, pero yo sí deseo volver a esos años tan bonitos sólo por un momento, para recordar, para disfrutar, tal vez también para llorar...

Ya estuvo, no me pondré triste, nada de eso, cerraremos este especial de la misma forma como empezamos, con la primera caricatura que mostré, sólo que en lugar del intro, será con lo que finalizaban todos los episodios de los Gatos Samurai, de todo corazón espero que les hayan gustado estas entradas, tal vez no conocían ninguna de estas caricaturas, pero tenía la necesidad de compartir con ustedes estos pedazos de memoria mía, muchas gracias por leer y mirar, y ahora sí, aquí esta el último video:

30.- Juramento del Club de seguidores de los Gatos Samurai:



¡¡¡Pasen un gran día, Feliz día del niño!!!

3 comentarios:

  1. casi me haces llorar....a mí también me gustaría volver por momentos, aquellos dias laaaaaaaaaaaaaaaargos de verano, cuando todavía no entendías bien lo de una semana un mes....
    muy bonito post.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!que bonito recordar la infancia, te invito a pasar por mi blog espero que te guste te he dejado un detallito, besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco a los Tiny Toons...que mayor estoy!. Mis dibujos preferidos sin duda alguna Candy Candy...aix. Un besito guapa.

    ResponderEliminar