IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:

CONFETTI EN TUMBLR Y NUEVO ORDEN DEL BLOG.

... ¿Hola? ¿Todavía al alguien por aquí? 😳 Ya ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado, había dicho q...

lunes, 8 de abril de 2013

Atento aviso y otras cosas...

Bueno, después de la entrada anterior, llena de recuerdos, nostalgia y uno que otro suspiro, hago esta con un pequeño aviso: a partir de hoy habrá moderación de comentarios.

No, afortunadamente en todo este tiempo el blog no ha recibido comentarios insultantes o de índole ofensiva, lo que sí ha recibido han sido mensajes extraños de spam con enlaces a páginas "famosas" y siempre escritos en inglés, los cuales sinceramente ya no me tomo la molestia de leer.

Iba a habilitar la verificación de palabras, pero me gustó más la moderación, ya saben soy rara :D Siento que me acomodo mejor así, estará de prueba por un tiempo, y si le sienta bien al blog así será definitivamente, veremos que pasa :)

Ahora lo segundo, agradezco a todas las que escribieron algún comentario en la semana de inspiración, sobre eso, seguramente habrán notado lo flojitas y escasas que estuvieron ésas entradas, en algunas ni siquiera puse los enlaces de las chicas que propusieron las palabras, de verdad lo siento, pero es que les voy a contar algo pequeñito: estoy metida en un proyecto personal.

Todavía no puedo decirles de qué se trata, pero aproveché las vacaciones para meterme más de lleno con él, la cuestión es que entre el proyecto y la vida real no me dieron descanso! Es por eso que la semana de inspiración salió como salió.

u.u 

Extrañamente, aunque sé que las vacaciones terminaron, y el tiempo estará reducido un poco más, creo que las entradas estarán mejores que en vacaciones, ¡Qué ironía! Pero como dicen en mi pueblo: así pasa cuando sucede (jejejeje, tenía muchas ganas de escribir esa frase ^_^)

Después del aviso y la pequeña confesión, les quiero mostrar algunas fotos de cómo fueron estas vacaciones,como ya tenía mucho que no hacía un collage, hice éste, veamos la crónica visual:

  1.  Una cruz decorada para la Semana Santa.
  2. Calle con una alfombra de aserrín.
  3. El Convento de San Gabriel de Noche (esa vez casi me caigo de lo oscuro que estaba :P )
  4. Algunas imágenes en la procesión de Viernes Santo.
  5. El cerrito de los Remedios en la tarde del Sábado de Gloria.
  6. Una frase interesante que me encontré en la entrada del sanatorio de enfermos mentales que está atrás del cerrito.
  7. Muéganos, es el pan que sólo se hace en Semana Santa aquí en mi pueblo.
  1.  Los batidores no tuvieron descanso la semana pasada :)
  2. La Semana Santa no es Semana Santa para mí si no como nieve de mamey, la mejor de todas las nieves!!!
  3. La comida de un pequeño paseo que hice yo solita por Cholula.
  4. Los cupcakes que hicimos mis sobrinos y yo salieron esponjaditos y súper suaves :D
  5. Mi sobrino vació la masa en algunos moldes, adivinan en cuáles??? ;)
  6. En unos de mis tantos paseos por el mercado, encontré este bonito aro ovalado, un gran descubrimiento para mí!
  7. Pero el mayor descubrimiento lo hice en mi casa, viendo en los cajones de mi mamá, encontré esta aguja maravillosa bastante grande, a mi parecer para hacer tapetes con estambre, estaba impresionada!!!
  8. Éste librito de bordado lo encontré en un bazar de libros antes de salir de vacaciones, durante éstas lo he leído y les cuento que está genial! Tiene una interesantes explicaciones de cómo hacer patrones para bordar flores y hojas, además de algunos puntos y sus usos, todo un tesoro también <3
Son poquitas fotos, apenas si me dio tiempo para sacar algunas :) pero fueron unas lindas vacaciones al lado de los sobrinos, qué padre es ser tía!!!

Algo que también me puso muy feliz en estas vacaciones fue que el número de suscriptores a mi canal de youtube aumentó considerablemente ¡Ya son 89 suscriptores! Estoy muy contenta y es más que un gran incentivo para terminar los dos últimos tutoriales de bordado que faltan, me alegra muchísimo recibir comentarios en el canal o en facebook de que éstos tutoriales han sido de ayuda, gracias a ustedes por verlos!!!

Ahora sí, prometo que pasaré a visitarlas a cada una a sus blogs en estos días, cuídense mucho, usen bloqueador solar si hace calor en donde viven, o siempre salgan abrigados y con un paraguas si es que está lloviendo.

Nos leemos para la próxima!!!

6 comentarios:

  1. eso me pasaba a mi, es un virus, nunca pinches en el enlace!
    Creame y mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sabía!

      Gente ociosa, pero ya así estará limpio el blog de esos comentarios.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. que te salga muy bien ese secreto proyecto !!! un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya les contaré pronto de que se trata :)

      Cuídate!

      Borrar
  3. Uy qué será aquello en que estás trabajando! Jeje mucho ánimo y que te salga genial! besos

    ResponderBorrar
  4. con ganas de saber más de ese proyecto, suerte, beso

    ResponderBorrar